|
|
|
Pues yo ya me estoy volviendo loco, la he deshabilitado y en cuanto la he deshabilitado he notado todo lo contrario, que la batería se me drena más rápido.
Obviamente esto es imposible ya que debería de ser todo lo contrario, pero ya os digo ha sido deshabilitarlo y tener la sensación de que ahora me bajan más rápido el porcentaje de bateria haciendo lo mismo. Lo dicho será obsesion y cuestión de ir observándolo pero no tiene sentido ninguno tenerlo encendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si a ti te funciona mejor con la ram plus activada...pues no te compliques. Yo la verdad es que no note en su día con el s23u, ni que fuera mejor ni peor, para mi prácticamente igual. Pero mucha gente se quejo de peor rendimiento y más consumo. Como no le veo sentido teniendo 12GB de ram siempre la he llevado desactivada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual tenerla activa.
Aunque esté activada no se va a hacer uso de memoria virtual a no ser que se agotase la ram física. Y eso va a ocurrir en muy contadas ocasiones, por lo que lo mismo da tenerla activada que desactivada... |
|
|
|
Yo la tengo activa para que vaya más tranquilo el móvil, miré consumos teniéndola activa y sin ella y no hay ninguno ya que solamente se habilita esa función cuando se llena la ram física.
Yo lo tengo activo porque con el tema emuladores y mods puede ser que quizás si que llegue a ese tope de 12Gb. Pero lo dicho, haciendo comparativas en mi móvil, no he visto que haya diferencia entre tenerlo activado y no en cuanto a batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivada y desde que la quite, la bateria aguanta mas todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivado. Ya 12 Gb me parece una pasada. No creo que más RAM aporte nada.
No se si aguanta la batería más... |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está esa opción en Ajustes? La desconocía. Gracias
|
|
|
|
Ajustes>Msntenimiento>Memoria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uno más que deshabilita esa función
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en el S23U tras una actualizacion se me activo y me ralentizaba mucho el movil, se calentaba y drenaba la bateria. Lo desactive, reinicie y se acabaron los problemas.
|
|
|
|
Esta función que hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que es una Ram virtual. Supuestamente utilizas una parte de la memoria de almacenamiento del movil como RAM. Puedes elegir 2, 4, 6, u 8gb extra. Pero como la velocidad de la unidad de almacenamiento es mas lenta que la ram en vez de incrementar el rendimiento lo ralentiza. Supongo que para archivos muy pesados que superen los 12gb que tenemos de ram igual ayuda pero en el dia a dia es un horror. Tal vez parte de la gente que se queja porque su movil se calienta es que lo tiene activado sin saberlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, vas a la lupa y escribes Ram Plus. Ahi tienes un boton para actuvar/desactivar. Desactivas, te pide reiniciar lo haces y desactivado para siempre o hasta que una actualizacion te lo active como a mi.
Off topic, he tenido que desactivar el AOD porque me calentaba bastante el movil y gastaba mucha bateria. Como un 10% diario. |
|
|
|
Desactivada tras leeros. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||