Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/23, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Entiendo que el tamaño ayuda a que físicamente entre todo en el chasis sin afectar al calentamiento.
Puede ser, pero ahora se rumorea que quieren sacar un ultra compacto, con lo que tu teoría quedaría descartada. Conste que hablo desde la ignorancia, pero pienso que simplemente no lo han hecho, para incitar a comprar el ultra.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/23, 23:35:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OP11 || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Puede ser, pero ahora se rumorea que quieren sacar un ultra compacto, con lo que tu teoría quedaría descartada. Conste que hablo desde la ignorancia, pero pienso que simplemente no lo han hecho, para incitar a comprar el ultra.

Un saludo.
Cuando lo vea hecho realidad entonces hablamos. Dudo que lo hagan. No caben las cámaras.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/23, 08:10:18
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por maria_2313 Ver Mensaje
Estoy usando el Samsung S23 Ultra y me encanta. Es un poco voluminoso pero vale la pena en cuanto a funcionalidad.
Aunque literariamente no puede considerarse así, porque no lo es, diré que es un oxímoron si fuese al contrario porque gastarse una pasta en este móvil y que no guste o no tenga una buena funcionalidad , sería para matar a todos de Samsung y su descendencia.
Viejo 06/01/24, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
Ryan Estevez Ryan Estevez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: TELCEL
Totalmente de acuerdo contigo. Me fastidia personalmente que al +, le recorten, en vez de sacarlo con las mismas características de cámara y resolución de pantalla.
Por filtraciones parece que vuelve la misma pantalla del Ultra al S24+ o al menos será de la misma resolución, brillo y LTPO de 1 a 120hz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/24, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: OnePlus 11 + Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
No me sorprende para nada, es evidente que es el mejor teléfono del 2023 salvo para los haters de la marca.

Hacía mucho que no se veía un Android tope de gama en el top de ventas premium, incluso batiendo a varios iPhone.

Samsung ha sacado un producto muy redondo y es el más completo del mercado. Ya veremos este 2024 quien gana la batalla.

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/24, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ryan Estevez Ver Mensaje
Por filtraciones parece que vuelve la misma pantalla del Ultra al S24+ o al menos será de la misma resolución, brillo y LTPO de 1 a 120hz.
A ver si es verdad. Espero que lleve Snapdragon también, y así darme el capricho de pillar uno
Responder Con Cita
Viejo 06/01/24, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo contigo. Me fastidia personalmente que al +, le recorten, en vez de sacarlo con las mismas características de cámara y resolución de pantalla.
La resolución de pantalla en mi opinión me parece absurdo poner mas de 1080, incluso en el tamaño del ultra. Estamos hablando de pantallitas enanas.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/24, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La resolución de pantalla en mi opinión me parece absurdo poner mas de 1080, incluso en el tamaño del ultra. Estamos hablando de pantallitas enanas.
Puede ser, pero me fastidia que rebajen ciertas cosas con relacion al ultra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:55:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /