|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir mi dhd con portabilidad de movistar a vodafone por 79€, movirtar me ofrecia desires a 55€.
Iphone me parece muy comercial, no lo e probado pero creo que me gustara mas la dhd. Saludos. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sólo con el hecho de que tenga soporte flash...ya es el mejor movil!!!
Imaginaos dos pc... uno con 1g RAM y 1.2 ghz y soporte flash y el otro Pentium due,multi,infinity core con 40000 de RAM,pero "no" tiene soporte flash!!! Con cual OS quedariais? Fácil verdad? Cada uno ,Lo que busca y eso que yo exagerado mucho con la diferencia de pc,aún así Lo tengo claro. |
|
No se como estara el tema, pero el problema del iphone con el flash es del navegador nativo, porque el skyfire, mientras estuvo en la appstore, solucionaba ese problema.
Como digo no se como estara el tema, pero es como decir la camara del dhd es una mierda e instalando el camera360 mejora mucho. Si admitimos programas de photo para el dhd admitiremos programas de web para el iphone. Insisto, no se si lo han vuelto a poner en el appstore. Yo a igualdad de precio me quedo con la dhd. Si el iphone fuera mas barato tengo claro que me pillaria ese. Pero porque el problema en ambos es de software. Por eso en el ejemplo que pone mestisot me quedaria con el due,multi,infinity,... Tendria hardware para muuuuchos años y el software es cuestion de tiempo en estos bichos (vease las actualizaciones de la dhd). |
|
||||
|
||||
tiempo....creo yo,que han tenido!!!
y siendo iphone,no tiene excusa que sean los ultimos,sera por algo que desconozcamos? ummm si,eso si,yo tengo un ipod touch y cierto que funciona el skyfire,pero deja mucho que desear la resolucion de ese flash..... luego,decir que cuando utilizo la dhd y luego cojo el ipod,ummm me parece de juguete,jajajajaj con esa mini pantalla de 3,5".........os lo garantizo!!! a mi parecer,los iphone no tendran adobe!! van a tener que esperar a ese htm5 o como se llame!!! no son compatibles!!! se siente..... ![]() |
|
Supongo que tanto tiempo como htc en sacar un movil al mercado que hay que rootear para que se oigan las llamadas... o para "copiar" los problemas de tapitas/antenas (y eso no es software)...o un htcsense en desarrollo,...
El problema se llama cabezoneria. Pero esa cabezoneria les ha hecho revolucionar el mercado una y otra vez. Lo hizo en ordenadores, lo hizo en telefonos y lo hizo en tablets. Que no reproduce flash? pues igual que todos los telefonos hasta hace "dos" dias. Que ellos no lo implementan? Orgullo de don Steve. Que la dhd es mejor telefono, no lo afirmaria con tanta rotundidad (basandome en el tamaño de una pantalla y una implmentacion software). Que para mi es mejor, sin duda. |
|
||||
|
||||
cierto...........
solo hubo que ver,que cuando salio la app skyfire en el appstore,se saturo!!!! jajajja estos iphoneros,dicen que da igual lo del flash y luego van todos como locos a descargarla y pagando!!! jajajjaja |
|
||||
|
||||
deciros...................que acabo de hacer una prueba de conexion flash del ipod touch "es lo mismo que el iphone" y decir que ni tan siquiera el skyfire "FUNCIONA"....osease,que todos esos que han pagado por la aplicacion,se comen los mocos?? ummmm estos de appel!!!
lo probe con: -cinetube,no me abre nada,ninguna pelicula.se queda el icono del cine vacio!! -cam4,jajajaj por probar,y nada de nada..... queria probar comparando con la dhd,pero no pudo ser...... los que teneis la DHD,seguro que no teneis ninguna duda. |
|
||||
|
||||
Aunque ya han dicho lo de flash, esta imagen siempre me ha hecho mucha gracia y es perfecta para espresarlo.
![]() |
|
||||
|
||||
eeeeehhhhhhhhhhhhhh.....esa imagen dice mil palabras......jajajjaa la tengo en el face!!!
|
|
||||
|
||||
Lo que decían del skyfire.... Funciona de pena no hay ni siquiera comparación posible.
|
|
||||
|
||||
No es por reavivar el tema pero tengo una duda, que una vez me aclareis va a decantar si cambio mi vieja Diamond por una "Desi" o un "IP4".
Tengo un Ipad en casa con el cual estoy encantado, pero el hermetismo de Apple es desquiciante. ¿Como es posbile que active el bluetooh y no detecte nada que no sea Apple?, en el Ipad no me importa porque es para lo que es, para leer, navegar (sin flash), ver el correo, fotos y todo ello tirado en el sofa, por no hablar de los libros de cocina de mi mujer... esta el Ipad de harina por todos los lados. Mi pregunta es, ¿si activo el bluetooh del Iphone 4 reconoce todos los aparatos con ese sistema?, vamos que voy a ser practico, ¿si me subo al coche el Iphone funcionara con mi Parrot?. Fijaros que no os pregunto en el HTC porque anticuado se ha quedado mi Diamond pero son tres años sin ningun problema y cumpliendo sobradamente. Gracias. Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:23:28 (GMT +2)