![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
, esos datos no me los he inventado, lo dice el propio artículo, salvo que se lo hayan inventado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Xbox funciona metiendo un juego, y verás que si el juego te gusta, es una consola divertida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para VR, un PC y no las gafas que vienen en la caja grande del Cola Cao, que es lo que te dan a cambio de 600 napos de nada. Pero incompatibles con los juegos de las VR primeras, cortesía de Sony. Eso sí que es gracioso de cojones... |
|
|
|
Microsoft nunca da datos se los habrán inventado
|
|
|
|
Claro, claro, va a ser eso, puta prensa
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no me digas que son las gafas del colacao porque se ven increibles, son comodas, y yo estoy flipando con la sensibilidad de los mandos, gatillos adaptativos... Fallo.. la bateria de los mandos dura poco mas de dos horas.. pero tampoco aguantas mas jugando en vr seguido. Es un precio alto 600€ ? Si. A mi me estan flipando? Tambien. |
|
|
|
|
Cita:
Ni caso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que tal te lees el artículo y no haces el ridículo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podríamos llegar a pensar que las consolas atesoran el mayor número de jugadores de la industria, pero no es el caso. De acuerdo a un estudio de DFC Intelligence, hay 3 mil millones de jugadores en el mundo -cerca del 40% de la población mundial-, de los cuales, 1.5 mil millones juegan en PC.
Fuente <----- aqui tienes que pinchar para ver la noticia por si quieres ver la fuente por si no lo encuentras. Ya que según un estudio que los usuarios de las consolas generan un menor IQ que los usuarios del PC por eso te ayudo a orientar un poco donde encontrar la fuente. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gioruano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los exclusivos no es un factor de compra importante para mi, pero el gamepass es un factor decisivo para muchos, yo incluido. Por otra parte creo que alguno opina de las consolas de esta generacion desde su megadrive refurbished. Es lo que tiene inventarse smartphones, ordenadores y consolas que uno no tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón en cuanto a que Microsoft no da los datos de ventas, lo puedes buscar tú mismo en internet. Dicho lo cual... no es nada complejo hacer las estimaciones de Xbox vendidas atendiendo a declaraciones hechas por directivos de Microsoft. Por ejemplo, en la audiencia que tuvieron en Bruselas con respecto a la compra de Activision declararon esto
Cita:
Sabiendo las ventas de Sony, y sabiendo que son un 70% del mercado, la estimación de Xbox vendidas la tienes hecha. Edit: Conste que no he mirado los números que han dicho porque la guerra de vender X vs Y me da igual. Solo menciono que sabiendo eso, el cálculo de la estimación es trivial... Última edición por Erfolg Día 24/06/23 a las 17:57:56 |
|
|
|
Señores, debatan con respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo las dos y ambas me gustan mucho, pero creo que el gamepass, está algo sobrevalorado, (salvo cuando metan juegos como the lies of P o Starfield día 1). Pero por ejemplo a día de hoy, se han puesto mucho las pilas con el PS Plus extra, y hay bastantes juegos más que decentes con los que jugar. De hecho, repito, a día de hoy, me apetece más meterme a jugar con el PS Plus extra que con el gamepass. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario ahora mismo de Xbox y de pc gaming y lo he sido toda la vida de PS y veo ventajas y deficiencias en cada uno. Pero ahora mismo con la Xbox series X estoy usando menos que nunca el ordenador para jugar, usándolo casi exclusivamente para renderizar en 3d modelos fotogramétricos.
|
|
|
|
|
|
La playstation es muy playstation, por mucho que xbox lo intenten...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:25:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, esos datos no me los he inventado, lo dice el propio artículo, salvo que se lo hayan inventado.