Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 19/06/23, 23:27:19
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 82 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Es que es un defensor a muerte con las curvas, no reconoce o no quiere reconocer los defectos, lo mismo con la marca Zamzong con su Exinos, igual q su amigo íntimo Ruufi con su manzanita
P. D. : me alegro de tu vuelta Santhinos
No habrá provocado roturas la pantallita curva, que va a penas, por lo pronto a mi dos. Y la proteccion de hidrogel, es bastante peor que un protector rigido, por no hablar de lo no mencionado reflejos.

Ya se le habrá acabado el baneo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/23, 00:14:01
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Es que es un defensor a muerte con las curvas, no reconoce o no quiere reconocer los defectos, lo mismo con la marca Zamzong con su Exinos, igual q su amigo íntimo Ruufi con su manzanita
P. D. : me alegro de tu vuelta Santhinos
Ya te vi en mi ausencia sólo entrando únicamente en el foro para hablar de ella. Sólo hay que entrar en tu historial de mensajes, cosa que a @jorge_kai le da igual, por lo que se ve, aunque luego somos otros los que provocamos y tal. A ver, cada uno tiene sus traumas y los tuyos quedan claros, una vez más.
Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No habrá provocado roturas la pantallita curva, que va a penas, por lo pronto a mi dos. Y la proteccion de hidrogel, es bastante peor que un protector rigido, por no hablar de lo no mencionado reflejos.

Ya se le habrá acabado el baneo
Sólo he roto la pantalla de un móvil: un redmi note que se me cayó de un bolsillo sin mucho fondo y le pasó un coche por encima. No sé qué les haces tú a tus móviles, pero ya es cuestión tuya, me temo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/23, 07:30:50
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No habrá provocado roturas la pantallita curva, que va a penas, por lo pronto a mi dos. Y la proteccion de hidrogel, es bastante peor que un protector rigido, por no hablar de lo no mencionado reflejos
A mi la curva me hizo gracia en el S6 edge y S7 edge, después me di cuenta que más allá de lo estético no aporta nada, más que reflejos, toques fantasma y aumentar más aún las posibilidades de rotura al caerse.

Tampoco me gusta el protector de hidrogel, que además de los reflejos y ser menos resistente, el tacto no me gusta y esto es algo que si me molesta más, pero bueno, el S23u apenas tiene curva, a ver si para los S24 la terminan de hacer plana.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/26, 21:13:16
Josema1993 Josema1993 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2021
Modelo de smartphone: +34644337305
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y en qué afecta la pantalla curva a las probabilidades en una caída?. Sobresale de la carcasa o algo?. Por cierto, gracias a este tipo de pantallas se fue capaz de reducir los bordes a las cotas actuales. Por eso, ahora que la tecnología se va mejorando, la cueva se va reduciendo al mismo tiempo que se mantienen los bordes.
Y ya lo del "falso toque" demuestra eso: que llevas desde el S7 sin actualizar la info... Ya solo falta que digas que las Amoled se queman o "verdean". Son mensajes de la misma época.
Claramente hablas desde la ignorancia, he tenido muchos tf, desde xperia neo v, xperia sp, s6 edge plus, s21 plus, s23 ultra y s25 ultra... eres un boca chanclas, tengop 2 monitores oled de asus delante de mi cara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes