![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo muy claro que no quiero que eso ocurra en España, pero parece ser que no hay mucha más gente que despierte ante lo que se nos viene encima. Ojalá tanto en España como en Francia se logre revertir la situación, lo veo difícil, Europa esta agonizando ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un error muy comun es pensar que España es un pais de ole y cañi o un pais cateto. Mas bien lo contrario hemos sido un pais muy innovador a lo largo de la historia pero no hemos sabido ni venderlo como los Anglosajones ni retener a nuestros genios e inventos, que se los han llevado otros paises. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, eso es otro debate, y no quiero entrar en él, solo daba mi punto de vista, tú tienes el tuyo y lo respeto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no solo queden eso que comentas, toreros, sevillanas y chiringuitos con extranjeros borrachos. Yo lo he visto, en Paises, sobre todo del norte de Europa, Ucrania, Rumania, Bulgaria...donde la gente se tiene que ir por no tener un futuro y hay mas poblacion fuera del pais que dentro, literalmente como lo digo. Entramos en La CE y a cambio nos convertimos en un pais de bares, hoteles, discotecas y puticlubs para los extranjeros, de ser la 8ª potencia industrial mundial en ese momento a convertirnos en el parque de recreo y diversion de Europa. Siempre hay tiempo para intentar cambiar las cosas, pero "no hay intencion de" y por lo tanto iremos a peor. De seguir asi, no me extrañaria nada que en menos de un siglo España no exista como pais, cosa que el conglomerado anglosajon lleva intentando conseguir desde hace tambien mas de un siglo. Un gran saludo, es un placer poder hablar contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El placer es mío compi Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí