Oppo Find X5 Pro Oppo Find X5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/04/22, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Lo intentaré. De momento Oppo me ha mandado de paseo, pero voy a seguir insistiendo.
como termino la cosa?aun sin novedades?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/04/22, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
como termino la cosa?aun sin novedades?
Buenas tardes,

Por parte de Amazon lo doy por perdido, he reclamado por activa y por pasiva, tanto por chat como por teléfono. Tanto con el personal de att. al cliente como con el supervisor...

La respuesta la misma, que devuelva el móvil y me devuelven el dinero...

Ahora estoy a la espera de respuesta de Oppo. Les escribí por correo electrónico y al principio me dijeron que no, sin embargo, ese mismo día me llamaron desde Oppo promociones para decirme que no era el único caso con Amazon y que preguntarían a central de Oppo España.

El viernes (tras pasar 1 semana) les llamé y me dijeron que seguían sin respuesta, sin embargo, que reclamarían...

Por otro lado, he denunciado en OCU (que me da que es una pérdida de tiempo) y a la oficina del consumidor de mi ciudad...

Ya iré comentando como va todo.
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/04/22, 19:54:04
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Buenas tardes,



Por parte de Amazon lo doy por perdido, he reclamado por activa y por pasiva, tanto por chat como por teléfono. Tanto con el personal de att. al cliente como con el supervisor...



La respuesta la misma, que devuelva el móvil y me devuelven el dinero...



Ahora estoy a la espera de respuesta de Oppo. Les escribí por correo electrónico y al principio me dijeron que no, sin embargo, ese mismo día me llamaron desde Oppo promociones para decirme que no era el único caso con Amazon y que preguntarían a central de Oppo España.



El viernes (tras pasar 1 semana) les llamé y me dijeron que seguían sin respuesta, sin embargo, que reclamarían...



Por otro lado, he denunciado en OCU (que me da que es una pérdida de tiempo) y a la oficina del consumidor de mi ciudad...



Ya iré comentando como va todo.
Buenas, pues vaya plan,espero lo soluciones compañero.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/04/22, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,025
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Buenas tardes,



Por parte de Amazon lo doy por perdido, he reclamado por activa y por pasiva, tanto por chat como por teléfono. Tanto con el personal de att. al cliente como con el supervisor...



La respuesta la misma, que devuelva el móvil y me devuelven el dinero...



Ahora estoy a la espera de respuesta de Oppo. Les escribí por correo electrónico y al principio me dijeron que no, sin embargo, ese mismo día me llamaron desde Oppo promociones para decirme que no era el único caso con Amazon y que preguntarían a central de Oppo España.



El viernes (tras pasar 1 semana) les llamé y me dijeron que seguían sin respuesta, sin embargo, que reclamarían...



Por otro lado, he denunciado en OCU (que me da que es una pérdida de tiempo) y a la oficina del consumidor de mi ciudad...



Ya iré comentando como va todo.
Pues ahora mismo tienen la misma oferta con el oppo find x5.
Es verdad que ya hace un tiempo que adquirí un producto que venía con pack de regalo y llegó perfectamente todo.
Es curioso cómo ha cambiado Amazon en poco tiempo.
Espero que consigas que oppo se haga cargo, para ellos no sería ningún problema.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/04/22, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Por parte de Amazon lo doy por perdido, he reclamado por activa y por pasiva, tanto por chat como por teléfono. Tanto con el personal de att. al cliente como con el supervisor...

La respuesta la misma, que devuelva el móvil y me devuelven el dinero...

Ahora estoy a la espera de respuesta de Oppo. Les escribí por correo electrónico y al principio me dijeron que no, sin embargo, ese mismo día me llamaron desde Oppo promociones para decirme que no era el único caso con Amazon y que preguntarían a central de Oppo España.

El viernes (tras pasar 1 semana) les llamé y me dijeron que seguían sin respuesta, sin embargo, que reclamarían...

Por otro lado, he denunciado en OCU (que me da que es una pérdida de tiempo) y a la oficina del consumidor de mi ciudad...

Ya iré comentando como va todo.
Si has reclamado en la OMIC de tu ciudad, simplemente espera y listo, tendras los regalos porque a Amazon no le quedará otra.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/04/22, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si has reclamado en la OMIC de tu ciudad, simplemente espera y listo, tendras los regalos porque a Amazon no le quedará otra.
Si, estoy a la espera... El martes volveré a reclamarlo a la OMIC, ya que no recibí respuesta alguna.
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/04/22, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Pues nada, Oppo ya me ha dado una respuesta. No se hace responsable. Era de esperar, pero tenía cierta esperanza...

El martes estaba cerrado mi oficina del consumidor, solo abren martes/viernes. Este viernes me pasaré por ahí, para ver si han avanzado.

Si veo que no han hecho/avanzado nada, el lunes devuelvo el móvil, ya que tengo de plazo hasta el día 31 de abril... Os voy informando.

Por otro lado, veo que en la web de Oppo italia, sigue disponible para su compra el Oppo X5 Pro con el Bundle... pero como en una captura pone la fecha fin de promoción, me deja con la duda...

https://oppostore.it/products/oppo-f...42403642933504

He preguntado por Twitter a Oppo Italia... Veamos que contestan... La cosa es probar todas las opciones.
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/04/22, 08:08:58
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Pues nada.

Como de Oppo Italia no se nada, la oficina al consumidor no es más que un mediador y en caso de ir a juicio, debo de reclamarlo con Kontsumobide (lo siguiente a la oficina del consumidor), lo he devuelto a Amazon, ya que el 31 de mayo se terminaba el plazo de devolución...

Al menos, me llevo 50€ que me regalaron por las 2 semanas que tardaron en enviármelo y haber podido probar casi durante 1 mes el móvil...

Ahora a la espera de que me devuelvan la pasta. Normalmente, cuando los de correos registran el paquete, esa misma tarde me llega un mensaje automático por parte de Amazon indicando que han procedido con el reembolso. Entiendo que este al ser un pedido de una cuantía alta, no lo hacen...

Viendo qué tipo de gente ha estado gestionando mi pedido en Amazon, me huelo que son capaces de reclamar los regalos que no me han dado... En fin... Os iré comentando...
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/04/22, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
seiscientosxxx seiscientosxxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Cáceres
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Yoigo
Los que estamos esperando el regalo directamente de Oppo , ya confirmado que está todo ok , aun NO han mandado nada
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/04/22, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Pues nada.

Como de Oppo Italia no se nada, la oficina al consumidor no es más que un mediador y en caso de ir a juicio, debo de reclamarlo con Kontsumobide (lo siguiente a la oficina del consumidor), lo he devuelto a Amazon, ya que el 31 de mayo se terminaba el plazo de devolución...

Al menos, me llevo 50€ que me regalaron por las 2 semanas que tardaron en enviármelo y haber podido probar casi durante 1 mes el móvil...

Ahora a la espera de que me devuelvan la pasta. Normalmente, cuando los de correos registran el paquete, esa misma tarde me llega un mensaje automático por parte de Amazon indicando que han procedido con el reembolso. Entiendo que este al ser un pedido de una cuantía alta, no lo hacen...

Viendo qué tipo de gente ha estado gestionando mi pedido en Amazon, me huelo que son capaces de reclamar los regalos que no me han dado... En fin... Os iré comentando...

Por experiencia con la cuenta del trabajo si te digo que con los móviles no son nada rápidos comparado con otras cosas, creo que esperen que llegue el producto y verifiquen que no es una piedra
Supongo que habrán palmado miles de móviles en el pasado... Pero es normal que con los móviles no sea al momento, a mí me pasa exactamente lo mismo pero lo devuelven
__________________

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/05/22, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
Leonidas1977 Leonidas1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Oppo
Tu operador: -
Buenas, yo hice la compra por Vodafone y tuve de registrarme en Oppo y mandar factura y me validaron el registro y aún sigo esperando el Pack de regalos......a este paso se pasa de moda jajajaja
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/06/22, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
Regalos recibidos el viernes.
Caja súper chula y todo precintado.
Ya lo he probado todo y funda puesta.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5 Pro



Hora actual: 12:02:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /