Oppo Find X5 Pro Oppo Find X5 Pro

Herramientas
Viejo 25/02/22, 13:25:05
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 0 hilos
Les acabao de mandar un mensaje a oppo a ver que me dicen porque cuando hice el pedido ponia el x2 asique a ver que pasa!!
Responder Con Cita

Viejo 25/02/22, 14:02:03
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Les acabao de mandar un mensaje a oppo a ver que me dicen porque cuando hice el pedido ponia el x2 asique a ver que pasa!!
Pues a ver que te dicen, cuando se equivocan deben asumirlo. Ojalá te los den!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 14:18:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues a ver que te dicen, cuando se equivocan deben asumirlo. Ojalá te los den!
Si, por si acaso le mande la captura donde pone claramente x2 , asique jajaja les tengo pillados ...xd
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 14:25:16
Usuario muy activo

Cita:
Claro, ahí está el problema.
Acabo de mirar en Amazon, tienen la misma oferta, mismo pack de regalo y son los enco x.
Yo creo que se confundieron, porque, al hacer el pedido, has de revisarlo y si te pone los x2 ahí no te pueden discutir que sean esos pero, si en el pedido, te aparecen los enco x, me parece que no hay nada que hacer.
Yo tengo la captura completa con el enlace arriba y la hora. Pero...
Tienes toda la razon me pone enco x , pues nada que se le va hacer de todas formas ya envie el mensaje a ver que me dicen ,
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 14:41:26
Colaborador/a

Cita:
Tienes toda la razon me pone enco x , pues nada que se le va hacer de todas formas ya envie el mensaje a ver que me dicen ,
Por intentarlo, realmente han incurrido, aunque sea por error, en publicidad engañosa. A ver que pasa!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 16:20:22
Usuario muy activo

Os comparto la contestación oficial de oppo, sobre los cascos , vamos que de los enco x2 nada de nada , primer fiasco con oppo , aunque en oppo españa en su web no sale los enco 2xScreenshot_20220225_161729_com.huawei.email.jpg

Última edición por Neokid Día 25/02/22 a las 16:23:11
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 16:49:36
Colaborador/a

Cita:
Os comparto la contestación oficial de oppo, sobre los cascos , vamos que de los enco x2 nada de nada , primer fiasco con oppo , aunque en oppo españa en su web no sale los enco 2xArchivo Adjunto 1413465
Era de esperar. Cuando se dieron cuenta, no se podía acceder a esa parte de la página. Así que ahora solo vale lo que conste en el pedido.
Bueno, te digo una cosa, hay teléfonos del mismo precio que solo regalan una cosa. Los enco x son muy buenos, yo tengo los enco free 2, que son un pelin inferiores y estoy encantada con ellos.
Además el reloj, la funda de carbono y la base inalambrica. Es un buen pack realmente.
Estarás súper contento. Ya verás!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 20:25:43
tonybure tonybure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo el Oppo find x2 pro y lo que mas me gusta es su zoom, carga rapida y fluidez pero falla en la cámara selfi y en el video/fotos nocturnas en mi opinión. A dia de hoy a la espera de las reseñas de las cámaras de Find x5 pro por 1.300 € me cambiaría al Samsung S22 ultra sin dudar por su zoom x5 y x10 ópticos, cámara selfi, y por fin una carga rápida algo decente y SPen.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 23:34:38
AthleticBeti AthleticBeti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro blanco
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tonybure Ver Mensaje
Yo tengo el Oppo find x2 pro y lo que mas me gusta es su zoom, carga rapida y fluidez pero falla en la cámara selfi y en el video/fotos nocturnas en mi opinión. A dia de hoy a la espera de las reseñas de las cámaras de Find x5 pro por 1.300 € me cambiaría al Samsung S22 ultra sin dudar por su zoom x5 y x10 ópticos, cámara selfi, y por fin una carga rápida algo decente y SPen.
Ostras! Lo comparaba con en el X3... el X2 tenia zoom x5 optico y x10 hibrido.
Es intolerable que dos generaciones despues tenga un x2 optico y x5 hibrido.
Yo es que el diseño cuadriculado del S22 ultra no me va mucho y tiene menos carga rapida y tal, aunque visto el panorama no lo descarto, a ver que mas terminales se anuncian en el MWC. Lo que mas quiero es zoom.
No existe el movil perfecto y este Oppo casi lo seria con un dichoso zoom en condiciones. Y si no, tendre que seguir con mi P30 pro de 3 años con su aun flamante camara y zoom x5 optico y x10 hibrido

Última edición por AthleticBeti Día 25/02/22 a las 23:37:43
Responder Con Cita
Viejo 26/02/22, 14:23:25
batiburrillo batiburrillo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 3, Huawei P30 Pro
Versión de ROM: ROM.....con CocaCola.....
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AthleticBeti Ver Mensaje
Ostras! Lo comparaba con en el X3... el X2 tenia zoom x5 optico y x10 hibrido.
Es intolerable que dos generaciones despues tenga un x2 optico y x5 hibrido.
Yo es que el diseño cuadriculado del S22 ultra no me va mucho y tiene menos carga rapida y tal, aunque visto el panorama no lo descarto, a ver que mas terminales se anuncian en el MWC. Lo que mas quiero es zoom.
No existe el movil perfecto y este Oppo casi lo seria con un dichoso zoom en condiciones. Y si no, tendre que seguir con mi P30 pro de 3 años con su aun flamante camara y zoom x5 optico y x10 hibrido
Yo tenía muchas ganas de que saliera este Oppo, pero viendo el zoom que tiene, prefiero al igual que tú, seguir con mi P30 Pro con zoom óptico de x5 y cámara que aún me sorprenden sus fotos. Además con una carga super rápida (en su momento) de 40w, algo a lo que Samsung acaba de llegar ahora y nosotros lo tenemos hace tres años ya. Me costará mucho deshacerme de este móvil, al igual que le pasa a muchos que lo tienen. Una canallada lo que hizo Trump con Huawei, si no, cambiaría siempre el mío por otro modelo superior de Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/22, 17:17:40
AthleticBeti AthleticBeti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro blanco
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por batiburrillo Ver Mensaje
Yo tenía muchas ganas de que saliera este Oppo, pero viendo el zoom que tiene, prefiero al igual que tú, seguir con mi P30 Pro con zoom óptico de x5 y cámara que aún me sorprenden sus fotos. Además con una carga super rápida (en su momento) de 40w, algo a lo que Samsung acaba de llegar ahora y nosotros lo tenemos hace tres años ya. Me costará mucho deshacerme de este móvil, al igual que le pasa a muchos que lo tienen. Una canallada lo que hizo Trump con Huawei, si no, cambiaría siempre el mío por otro modelo superior de Huawei.
Es que eso es compi... sigue siendo un movilazo 3 años despues dificil de superar... yo ya descarto el S22 + por su diseño y por que no gano nada en carga rapida y poco mejor en camara, solo mejora un poco en zoom.
El Oppo sigo sin decartarlo, pero como ya he dicho me he a dejado algo frio en algunos aspectos, bastante...
Cuando digo todo esto, me da el calenton y miro el P50 Pro, que este sin discusion es el mejor de todos, pero sin 5G y sin google (aunque se puede usar casi todo) es un punto muy en contra y lo vuelvo a descartar, llevo en este bucle semanas.
En fin, sigo teniendo la esperanza a partir del lunes en el MWC, sobre todo en el Honor Magic 4 Pro Plus, tiene buena pinta...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/22, 20:35:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por AthleticBeti Ver Mensaje
Es que eso es compi... sigue siendo un movilazo 3 años despues dificil de superar... yo ya descarto el S22 + por su diseño y por que no gano nada en carga rapida y poco mejor en camara, solo mejora un poco en zoom.
El Oppo sigo sin decartarlo, pero como ya he dicho me he a dejado algo frio en algunos aspectos, bastante...
Cuando digo todo esto, me da el calenton y miro el P50 Pro, que este sin discusion es el mejor de todos, pero sin 5G y sin google (aunque se puede usar casi todo) es un punto muy en contra y lo vuelvo a descartar, llevo en este bucle semanas.
En fin, sigo teniendo la esperanza a partir del lunes en el MWC, sobre todo en el Honor Magic 4 Pro Plus, tiene buena pinta...
Te comento estoy usando el huawei nova 9 , y aunque puedes apañar el tema de los servicios de google, es un pestiño no todo funcunciona bien, por ej tengo el tiwach pro 3 ultra, y lo tengo en la caja , hasta que me venga el oppo, no puedo instalar y emparejar wear os, luego el google pay, tampoco va , osea que esta dificil la.cosa en este aspecto, el p50 pro es una pepino en camaras , pero le lastra mucho no tener los servicios de google y luego el precio no es acorde con este lastre que tiene

Última edición por Neokid Día 28/02/22 a las 09:55:04
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario:
Viejo 01/03/22, 14:16:49
Crow of Avalon Crow of Avalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
Muy buenas, amigos! Una pregunta, estuve trasteando el otro día con el Oppo Find X5 Pro y me encantó, pero tengo dudas de si comprarlo por el tema de actualizaciones. ¿Sabéis cuántas actualizaciones grandes, de versión de Android, garantiza Oppo? He intentado buscar algo y no he encontrado nada por ningún sitio.

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 14:24:00
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
3 años, ahora como actualicen como lo han hecho con el x3 neo no se si te merecen la pena, mi pareja desde que actualizo a android 12 no llegan notificaciones de los correos y a veces de whatsapp, hay un hilo abierto en el foro por si te interesa echarlo un ojo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 14:39:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
3 años, ahora como actualicen como lo han hecho con el x3 neo no se si te merecen la pena, mi pareja desde que actualizo a android 12 no llegan notificaciones de los correos y a veces de whatsapp, hay un hilo abierto en el foro por si te interesa echarlo un ojo. Saludos
Muchas gracias, Matdanca, es que ando dudando por aquello de que los nuevos Samsung ofrecen 4 años de grandes actualizaciones, y el Pixel 6 se supone que son 5 años. Si me dices que el Oppo son 3 y que hay problemas con las actualizaciones... no sé, tengo que pensármelo muy bien, que son 1.300 € del ala...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 16:41:40
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Crow of Avalon Ver Mensaje
Muchas gracias, Matdanca, es que ando dudando por aquello de que los nuevos Samsung ofrecen 4 años de grandes actualizaciones, y el Pixel 6 se supone que son 5 años. Si me dices que el Oppo son 3 y que hay problemas con las actualizaciones... no sé, tengo que pensármelo muy bien, que son 1.300 € del ala...
Google son 3 del sistema operativo y dos más de sólo actualizaciones de seguridad.
Oppo son tres del SO y cuatro de seguridad.
Yo tengo el oppo find x3 pro, actualizado a Android 12 y me funciona perfectamente en todos los sentidos. Incluso ha mejorado el rendimiento de la batería. Tardó un poco pero me llegó la versión pulida.

Última edición por mmartica46 Día 01/03/22 a las 16:43:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/22, 14:20:39
Miembro del foro

Cita:
Google son 3 del sistema operativo y dos más de sólo actualizaciones de seguridad.
Oppo son tres del SO y cuatro de seguridad.
Yo tengo el oppo find x3 pro, actualizado a Android 12 y me funciona perfectamente en todos los sentidos. Incluso ha mejorado el rendimiento de la batería. Tardó un poco pero me llegó la versión pulida.
Muchas gracias, mmartica46, no está mal entonces lo que garantiza Oppo en cuanto a actualizaciones, y si cumplen lo que con el X3 Pro, que mejora rendimiento y todo eso, pues tiene muy buena pinta! He visto fotos que has hecho con el X3 Pro, y son una chulada, imagino que el X5 debería mejorar.

Si al final lo compro, pondré por este foro mis impresiones, al menos el otro día cuando lo tuve en la mano fueron muy buenas, muy agradable al tacto (al contrario que los S22+ y Ultra, que me parecieron muy cuadriculados y poco manejables, pero entiendo que eso ya es cuestión de gustos), me encantó la capa de Oppo (ColorOs, verdad?) y lo poco que trasteé con la cámara, muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/22, 17:52:35
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Crow of Avalon Ver Mensaje
Muchas gracias, mmartica46, no está mal entonces lo que garantiza Oppo en cuanto a actualizaciones, y si cumplen lo que con el X3 Pro, que mejora rendimiento y todo eso, pues tiene muy buena pinta! He visto fotos que has hecho con el X3 Pro, y son una chulada, imagino que el X5 debería mejorar.

Si al final lo compro, pondré por este foro mis impresiones, al menos el otro día cuando lo tuve en la mano fueron muy buenas, muy agradable al tacto (al contrario que los S22+ y Ultra, que me parecieron muy cuadriculados y poco manejables, pero entiendo que eso ya es cuestión de gustos), me encantó la capa de Oppo (ColorOs, verdad?) y lo poco que trasteé con la cámara, muy bien.
Venía de tener teléfonos de Google durante seis años y, como este año no se iba a vender el pixel 6 en España, decidí probar este oppo find x3 pro porque leí lo de las actualizaciones garantizadas esos años y las buenas impresiones de algún YouTube que cuando tiene que señalar lo malo también lo hace, y con eso probé. Estoy muy satisfecha con el. Además el pixel tiene bastantes problemillas este año, han hecho algunos cambios y han de ir puliendo, mientras que el oppo está súper pulido, además colorOs 12, al menos a mi, me funciona muy bien.
Los Samsung, con ese diseño tan cuadrado, ese precio tan elevado, que ahora quizá se han puesto las pilas con las actualizaciones? Pero siempre han sido un desastre, tarde y mal. Así que nunca he tenido un samsung y posiblemente, en tanto que no innoven más en diseño, no lo tendré. Ahora, reconozco que las cámaras del S22 ultra, son una pasada. Lo que es, es.
En fin, que si te animas, nos cuentas que tal.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/22, 22:35:35
Usuario muy activo

el pixel 6 si se puede comprar ya en la store de españa, xd
Responder Con Cita

Viejo 05/03/22, 16:10:53
ghytre ghytre está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Mencionado: 10 comentarios
Pues yo cancelé el pedido en Vodafone. De 971€ que valía al pedirlo, lo bajaron a 812€... Ya veré si lo vuelvo a pedir, aún hay tiempo para la promo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Oppo > Oppo Find X5 Pro

Reglas de Mensajes