Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 30/07/21, 10:44:43
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Versión de ROM: SinLessROM 5.0.0
Versión de Radio: F.M.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que dejen de decir lo que quieren hacer, y que lo hagan.
Qué harto estoy de este gobierno tuitero que dicen mucho pero luego son una panda de vagos!
Responder Con Cita

Viejo 30/07/21, 10:53:19
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pues como nos defienda de las "reseñas falsas" igual que de las fake news... es decir, con organismos de su misma corriente política (newtral y malditobulo), mal vamos...
Esos "organismos" no tienen nada que ver con el gobierno, no reciben un solo euro de dinero publico, son las empresas privadas las que las contratan, como Twitter, Facebook etc

Eso fue la asociación de la prensa la que monto verificadores a nivel internacional y cualquier medio puede presentarse
Responder Con Cita
Viejo 30/07/21, 10:55:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
lógico que quieran prohibir, sólo hay que ver las reseñas en Google Maps hacia la Agencia Tributaria y otras administraciones públicas, en mi ciudad ninguna de ellas supera el 3, la mitad de ellas un 1 directamente... lo fácil es prohibir, porque que no me vengan que es para proteger al consumidor, que tenían que prohibir los anuncios de casas de juego y nos tenemos que comer los del Bingo en horario infantil junto a los toros, ... telita, telita.
La gente normalmente pone reseñas cuando les va mal pero no cuando les va bien, mira por ejemplo en alguna empresa de reparto que tengas por tu zona, todas tienen negativas
Responder Con Cita
Viejo 30/07/21, 11:30:32
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
La gente normalmente pone reseñas cuando les va mal pero no cuando les va bien, mira por ejemplo en alguna empresa de reparto que tengas por tu zona, todas tienen negativas
Compañero tienas parte de razón, aunque si siempre fuera así no habría reseñas positivas y hay empresas e instituciones con muchas puntuaciones positivas rozando el 5.

Si que comparto tu punto de vista si hablaramos de los foros, aquí todo quisqui entra a quejarse
Responder Con Cita
Viejo 30/07/21, 12:38:46
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
En mi caso, en compras, no he tenido problemas con Correos ni empresas de paquetería y así lo he reseñado. Pero también he tenido especial cuidado qué compro y aguantarme en no poder comprar por temor al sable de ADT, que NO DE ADUANAS. Desde el 1 Julio casi todo ha cambiado y no se sabe que va a pasar con los pedidos. Ahora todo es susceptible de pararse y cobrarte. Por ejemplo, según me cuentan de un pedido de unos 7€, les han pedido unos 5€ en concepto de IVA. Un 21% muy raro. Ante tales atropellos ¿quieren que la gente no salte?.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/21, 15:22:14
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Versión de ROM: One UI 6.1 (Android 14)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 3 hilos
Esta gente sólo sabe prohibir, el tonto este que tenemos de Ministro lo intentó hace poco con la carne, y le tuvieron que parar los pies al ver cómo reaccionó la gente, que se dedique a trabajar de verdad, que este no la ha doblado en su vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/21, 17:47:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
En mi caso, en compras, no he tenido problemas con Correos ni empresas de paquetería y así lo he reseñado. Pero también he tenido especial cuidado qué compro y aguantarme en no poder comprar por temor al sable de ADT, que NO DE ADUANAS. Desde el 1 Julio casi todo ha cambiado y no se sabe que va a pasar con los pedidos. Ahora todo es susceptible de pararse y cobrarte. Por ejemplo, según me cuentan de un pedido de unos 7€, les han pedido unos 5€ en concepto de IVA. Un 21% muy raro. Ante tales atropellos ¿quieren que la gente no salte?.
Se supone que ahora AliExpress cobra el iva directamente al pagar si es menor de 150€ o algo asi tenia entendido
Responder Con Cita
Viejo 30/07/21, 17:48:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Esta gente sólo sabe prohibir, el tonto este que tenemos de Ministro lo intentó hace poco con la carne, y le tuvieron que parar los pies al ver cómo reaccionó la gente, que se dedique a trabajar de verdad, que este no la ha doblado en su vida.
Pero donde sacais esas tonterias de que querian prohibir la carne? Solo dijo que comer carne en exceso era perjudicial, nada de prohibir, una recomendación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes