Cita:
Originalmente Escrito por maykelbembibre
La verdad es que si llego a saber eso antes, no me habría comprado el S20 Ultra. Cuando un modelo está poco optimizado en consumo energético al final se convierte en un engorro.
|
Yo he tenido que cambiar de móvil cuando funcionaba perfectamente solo por ello, cuando la cagan y terminas teniendo que cargar 2 o incluso 3 veces al dia un movil termina siendo mas un engorro al que tienes que estar haciendole caso todo el dia que una herramienta.
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos
De qué sirve?. Pues para no estar pendiente de una batería externa o un enchufe en cuanto le matas caña. Del mismo modo, el 95% de la población no va a ver diferencias al mandar whatsapps entre este móvil y un s10lite (el cual vale ahora mismo 100€ más tomando como referencia ese precio de salida del m51 que pronto bajará).
|
Pero lo que yo estoy comentando es que aun metiendo caña a una bateria de 5000mAh, con ese 730 por ejemplo, muy seguramente sigas sin necesitar la powerbank externa. Que si se mantienen dimensiones y demás con los 7000mAh pues mejor que mejor pero optimizar el extra de espacio/peso sigue siendo mas complicado.
Y acabo de revisar y parece que han subido el precio del Lite, juro que hace poco estaba a 410 pues se lo recomende a un amigo al que le gusta Samsung.