![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sin lugar a dudas el SGS es la mejor opcion tube el sony x10, y el desire de pantalla amoled y puedo asegurarte que el sgs les da mil vuelta a todos los demás androids, ah y no te fíes de los comentarios del gps te puedo asegurar que con unos retoques tienes el mejor gps, te recomiendo la room BUJP8 v9 explican perfectamente como instalarlo en este hilo (con lag fix incluido) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154308 y te lees este mega tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 y te olvidas de todos lo problemas que le atribuyen al galaxy s y tendras el android perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido el iphone 4, pero de los android solo en nuevo HTC Desire HD le iguala y la pantalla del nuestro es mejor. Una pena el flash de la camara, seria el movil perfecto.
|
|
|
|
La desire hd tiene pantalla mas grande pero es solo una slcd, ademas creo que no lleva chip grafico dedicado, por lo que en juegos y aplicaciones en 3d no puede hacerle frente al galaxy s , ademas simplemente por el sonido me quedaria con el sgs ya que es sencillamente increible, el iphone 4 suena mucho mas fuerte con auriculares pero no tiene la fidelidad de sonido del galaxi ya que lleva un chip de sonido superior incluso mucho mejor que cualquier nokia xpress music.
Te dejo un video para que veas la manera penosa en la que reproducen lo videos el desire y el desire hd ! |
|
|
|
Buenas!
Llevo una semanita con mi SGS y solo puedo decirte que es la bomba (especialemente si te gusta trastear). Me ha dado algun que otro problemilla pero todo es arreglable con los tutos que hay por este foro. En mi opinion, todo depende de cuanto estas dispuesto a involucrarte con el movil y su optimizacion (que se base, ya es bueno). |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como poseedor de un HTC Desire y un SGS mi opinión pude ser interesante.
Desire: - Actualizaciones aseguradas y mucha más scene... (Yo dudo de que samsung ni si quiera actualice el SGS a Gingerbread) - Menos líos para tener un móvil que funcione (sin lag fix, sin problemas de GPS, etc) - Pantalla más pequeña y ahora ya no son AMOLED (el mío sí). - Si quieres el movil para juegos 3D, está claro que SGS es mejor, pero para la gran mayoría (angry birds, etc) funcionan exactamente igual. - Respecto a los videos, yo he reproducido DivX sin problema... tal vez tenga problemas con 720p y 1080p, pero en una pantalla de 4" no necesito tanta calidad cuando la resolución de la pantalla no se asoma ni de lejos a esos valores. SGS: - Si buscas rendimiento 3D, recomendado - El audio, tal vez un poco mejor... sobretodo el altavoz externo, que saca más volúmen - Es frustante ver cómo el mejor teléfono del mercado (o de los mejores) está tan desaprovechado... - Problemas con GPS... aunque pille satélites, se le va la pinza en cada cruce - Problemas de LAG... El que diga que no los nota es porque no ha probado un HTC (y ya no digo desire)... - La pantalla es bastante mejor, y sobre todo grande... ideal para escritura rápida. Yo, personalmente, sigo con mi SGS con la esperanza de que alguna vez, Samsung (que lo dudo) o la Scene, pueda ofrecernos un Software adecuado que aproveche la potencia de este teléfono. Si me dijesen que esto no se va a conseguir, de cabeza volvería al Desire. En definitiva... Si buscas juegos, videos y pantalla grande, y no te importa esperar a que la scene consiga sacarle provecho -> SGS Si buscas estabilidad, y tener un movil que funcione, con actualizaciones, etc -> HTC |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|