Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas
Viejo 09/08/20, 08:04:05
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Sí la carga inalámbrica hace de un terminal la característica más determinante mal vamos. Pantalla a 120 Hrz, lo exigible para un terminal de más de 1000€ pero... ¿Seguirá siendo FHD?

¿Mejorarán el postprocesado y el vídeo o seguirán estando a dos escalones por debajo de la competencia?

Mi 10 Ultra ... ¿De quién habrá cogido el nombre?

La verdad, que tiene más carencias por cubrir que características presumir.
Está claro que 1000 euros o más no pagaría por un Xiaomi habiendo Samsung’s y IPhone’s.
Pero hay teléfonos como el P40 Pro Plus que salió en 1400 y no tiene 120hz de tasa de refresco,su pantalla sigue siendo FullHD,NO tiene ni sonido estéreo (que apartados multimedia son estos en un móvil de 1400¿)su carga rápida e inalámbrica es más lenta que la de este Mi 10 versión nosequé,por no tener no tiene ni los servicios de Google,procesador Kirin vs 865+... y se salva por la cámara.
La cámara del Mi 10 pro no es mejor que la de un S20 ultra,IPhone 11 pro Max o P40 pro ni para foto ni para vídeo,pero es que One plus no vendía de salida el one plus 8 pro regalado ni oppo el oppo find X2 pro ni Motorola su edge ese y ninguno tiene tampoco mejor cámara ni mejor vídeo que estos...
Pero las cosas como son y vuelvo y repito,no compraría un Xiaomi de 1000 euros o más ni harto de vino,igual que te digo que en el rango de 150-450-500 no contemplo otra marca si no es un gama alta del año anterior o algo así.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/08/20, 11:53:49
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Está claro que 1000 euros o más no pagaría por un Xiaomi habiendo Samsung’s y IPhone’s.
Pero hay teléfonos como el P40 Pro Plus que salió en 1400 y no tiene 120hz de tasa de refresco,su pantalla sigue siendo FullHD,NO tiene ni sonido estéreo (que apartados multimedia son estos en un móvil de 1400¿)su carga rápida e inalámbrica es más lenta que la de este Mi 10 versión nosequé,por no tener no tiene ni los servicios de Google,procesador Kirin vs 865+... y se salva por la cámara.
La cámara del Mi 10 pro no es mejor que la de un S20 ultra,IPhone 11 pro Max o P40 pro ni para foto ni para vídeo,pero es que One plus no vendía de salida el one plus 8 pro regalado ni oppo el oppo find X2 pro ni Motorola su edge ese y ninguno tiene tampoco mejor cámara ni mejor vídeo que estos...
Pero las cosas como son y vuelvo y repito,no compraría un Xiaomi de 1000 euros o más ni harto de vino,igual que te digo que en el rango de 150-450-500 no contemplo otra marca si no es un gama alta del año anterior o algo así.
Saludos
Claro, si el terminal cuesta más de 1000€ creo que es perfectamente exigible todo y más, tiene que ser un móvil casi perfecto, donde ningún punto flaquee en exceso y evidentemente tampoco pagaba ese precio por un P40 Pro+, pero al menos este te dará la mejor fotografía del mercado.

No sé quién pagaría más de 1000€ para presumir en la velocidad de carga inalámbrica, una carga que aún se presenta verde.

Todo esto a priori, a lo mejor sale al mercado costando menos de 1000€, con las mejores cámaras del mercado y sin ningún punto destacable en contra como sí se encuentran fácilmente en los Mi10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Reglas de Mensajes