![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tal lee antes de escribir, suele ayudar, alcalina!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tiene pantalla AMOLED sin el horrible agujero allá abajo como éste, mejor procesador y zoom óptico 2x. Un año después veo este móvil y me parece una oferta más bien pobre. Ahora si se puede conseguir por 220€ como he leído por ahí, es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no me voy al Realme 6 pro, ya me quedo en el Realme 6 que sí tiene los 90hz y los 30W, y eso, en la experiencia de usuario, se nota. Que vuelvo a repetir, que estoy criticando al artículo, donde solo estoy de acuerdo con la autonomía, y no porque sea eficiente, si no por los 5000ma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado lo de que el Mi 9T tiene "mejor procesador" no es cierto. Te sugiero que te mires la hoja de especificaciones del Snapdragon 720G y del Snapdragon 730, quizás te lleves alguna sorpresa. Otra cosa: el Mi 9T está muy bien, pero también tiene sus carencias. No dispone de ranura MicroSD, su sensor principal es menos avanzado que el del Redmi Note 9 Pro, su batería interna tiene bastante menor capacidad y su carga rápida solo llega a 18W. Que a ti no te importe sufrir esos inconvenientes a cambio de disfrutar de la pantalla AMOLED sin perforaciones me parece fabuloso, pero no hables como si el Mi 9T fuese la panacea, porque no es así... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás preferir al Realme 6, Realme 6 Pro, Redmi Note 9 Pro u otro modelo es cuestión de preferencias y necesidades de uso ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he recibido hoy el Redmi note 9 pro con 6gb y 128gb a 249 € con entrega en España en sólo 15 horas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»