![]() |
|
| Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, solo si se sale de la beta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta. A mi en general la beta no me va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a Android 10 estable, como hacen?
Yo me di de baja en la página y nunca me llega el downgrade. Hice hard reset y tampoco me llegó. Me volví a inscribir y luego a dar de baja, pero nada jaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Google lo tiene parado por la problemática del desbloqueo facial. Si vuelves a la última actualización de Android 10, no funciona el desbloqueo facial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la ponéis, os borrais del programa beta para volver a la 10, y os quedáis en 11 definitivamente, se vuelve tonto, y no funciona el contact less. Por tocar... Jejejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente la Beta anda casi perfecto, salvo x el bug q comenté de los audios de WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me funciona bastante bien. Lo único que no funciona es kaspersky. Es normal, kaspersky y las betas no se llevan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el consumo de batería? He leído a bastante gente que les dura algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, exceptuando el primer día que se la bebió literalmente (hice un reinicio y limpié la caché de aplicaciones) me dura más o menos como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no noto mucha diferencia que antes con Android 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para que quieres Kaspersky en el teléfono ? Solo llena espacio y relentiza android. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
aun que asi sale el teclado, claramente es un fallo al beta.... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Alguien sabe cómo instalar el downgrade? Xq lo descargue hace un rato y cdo pongo reiniciar me sale como un recovery, pero no sé q hacer, así q elegí Start, pero no me instaló la actualización (mejor dicho downgrade a android 10). Sigo con android 11. Espero su ayuda. Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|