|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi último móvil fue un Mi 8 6/64 que va muy bien y que pasé a este 7T 8/128 de capricho, me apetecía probar un OP y como lo vi en el 11/11 con precio ajustado, me lancé. No soy un usuario con grandes exigencias ni de explotar todas las posibilidades; lo cierto es que entre terminales no he notado grandes cambios más allá del software y que la batería dura algo más. Soy de hacer pocas fotografías y las tiro en automático, tal cual sale la aplicación; el resultado es que lo que veo en pantalla es un poco mejor, pero nada que se acerque a la perfección. Igual tú eres de exprimir mucho más el procesador, en mi caso particular puedo decir que me sobraba procesador antes y sigue sobrándome ahora. Yo tengo claro que para mi uso este terminal me va a durar más años que el Mi porque ya se me ha pasado la fiebre del cambio tras reflexionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevaba mucho detrás de un one plus y tambien hace mucho reflexione como tu...aprovechando como se ha puesto el mercado y la tendencia pense por eso en darme esta vez el capricho y ya tirar...pero mi tope de movil sera siempre lo que me ha salido este...como dices a la mayoria nos sobra telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fundas, de todas las que probé, me quedo con las originales también. Son las que mejor encajan. Ahora mismo llevo la Silicone Bumper Case Red que se la compre aquí en el foro a un compañero. Pero también tengo la Karbon Bumper Case que es muy chula, pero ya no la recomiendo porque se pela a los 2 meses. Y transparentes, como bien se menciona, nada mejor que la que trae el terminal en la caja. Es la que mejor protege y la que queda perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que es algo sucia por la parte transparente, pero el aspecto y seguridad es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La spigen ultra híbrido 1 mm extra para que al apoyarlo no toque las cámaras y super cómoda y agarre, protector el original, aunque tengo uno que compre templado
|
|
|
||||
|
||||
|
Protege perfectamente la cámara, sin problema, como la original, habrá un milímetro de margen por lo menos.
Última edición por jmog Día 12/05/20 a las 02:15:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya lo lei en el hilo de accesorios...tengo apuntados varios que recomiendan los compañeros en amazon y siempre es seguro nilkin! gracias por el recordatorio!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema