Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/20, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Hola, un honor 9 ha sufrido un accidente grave, ya que la pantalla está hecha añicos, pero por suerte, funciona, aunque es imposible de usar así, bastante que he podido hacer una copia de seguridad.

Su coste de reparación, es de unos 80€.
Por lo tanto, está la opción más fácil que es repararlo, comprar uno nuevo por ese presupuesto igual o superior o inclusive, repararlo uno mismo, pero no contemplo esa acción.

¿Que haríais? Gracias.

Me compraría un gama media equivalente nuevo y dejaría ese Honor 9 en un cajón de recuerdo.

Yo no lo arreglaría por que a veces aunque se arregle sigue sin ser como antes el táctil y demás.

Ya que se que sabes de móviles me compraría un gama media equilibrado tipo Redmi Note 8 Pro a menos de 200 euros y solucionado.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/20, 17:06:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Me compraría un gama media equivalente nuevo y dejaría ese Honor 9 en un cajón de recuerdo.

Yo no lo arreglaría por que a veces aunque se arregle sigue sin ser como antes el táctil y demás.

Ya que se que sabes de móviles me compraría un gama media equilibrado tipo Redmi Note 8 Pro a menos de 200 euros y solucionado.
Gracias por el aporte.

Ojalá pudiera reemplazarlo por otro más actual, pero son 200€ en un dispositivo que no le sacará mayor provecho y encima, con un tamaño bastante incómodo.

Así que, Mi 9 SE o galaxy A40 en todo caso, que son iguales de tamaño prácticamente.

Es una pieza original y la verdad que por ahora no he notado ninguna diferencia al panel que tenía antes, de todas formas, dispongo de garantía por si dicho problema apareciese.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/20, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Gracias por el aporte.

Ojalá pudiera reemplazarlo por otro más actual, pero son 200€ en un dispositivo que no le sacará mayor provecho y encima, con un tamaño bastante incómodo.

Así que, Mi 9 SE o galaxy A40 en todo caso, que son iguales de tamaño prácticamente.

Es una pieza original y la verdad que por ahora no he notado ninguna diferencia al panel que tenía antes, de todas formas, dispongo de garantía por si dicho problema apareciese.

Un saludo.
Pues perfecto entonces.
Yo lo tengo y me parece uno de los terminales más bonitos que he tenido (tengo un Huawei p10 de empresa y me gusta más el honor 9).
Lo único que me gustaría y no encuentro como hacerlo es reducir el tamaño de los iconos, porque los del P10 son más pequeños, los del honor 9 son muy grandes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/20, 02:55:54
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Yo lo repararia. De hecho, estoy en una situación similar con un Redmi Note 5. Cuando pueda le repararé la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/20, 03:12:35
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

En su día tuve la disyuntiva entre el Honor 8 y el 9. Opté por el Honor 8 pero el Honor 9 también es una de esas joyitas preciosas de móvil. Precisamente al cambiar del Honor 8 a otro terminal, estuve entre el Honor 10 que finalmente compré y el que nombras, el Xiaomi mi 9 SE. Aunque no llegué a comprarlo, si me parece estéticamente muy bonito y muy manejable por tamaño. Yo de cambiar y entre las opciones que expones de reparar pantalla y los demás terminales que dices, tiraría a por el mi 9 SE. Así cambias y en estos momentos en los que todos estamos, te das un capricho y una alegría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/20, 03:25:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Yo lo cambiaría e iría a por algo nuevo.
Honor es la marca barata de huawei. Como que no vale la pena mantenerlo...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/20, 03:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ese es un gran error. Los terminales Honor tienen una calidad irrefutable. Doy fe. Eso sí, a mi el Honor 10 me ha dado muchas satisfacciones como el Honor 8 pero también ha sido mi momento de cambiar por capricho. Pero yo creo que el compañero si no se le hubiese roto la pantalla, lo seguiría manteniendo y tendría un buen terminal, muy compacto y bastante redondo en muchos aspectos. Pero efectivamente concuerdo contigo en que ya que estamos, mejor cambiar a algo más actual.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/20, 05:14:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ese es un gran error. Los terminales Honor tienen una calidad irrefutable. Doy fe. Eso sí, a mi el Honor 10 me ha dado muchas satisfacciones como el Honor 8 pero también ha sido mi momento de cambiar por capricho. Pero yo creo que el compañero si no se le hubiese roto la pantalla, lo seguiría manteniendo y tendría un buen terminal, muy compacto y bastante redondo en muchos aspectos. Pero efectivamente concuerdo contigo en que ya que estamos, mejor cambiar a algo más actual.
A ver, no digo que sean una mierda... Pero creo que vale la pena renovar, por algo mejor.
Y meterle una buena funda y cristal templado, para que no se rompa nada de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/20, 05:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno en realidad Huawei/Honor ha sido mi marca fetiche. Aún lo sigue siendo aunque haya cambiado el Honor 10 por otra marca.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/20, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Estando básicamente de acuerdo contigo, tengo que decirte que yo tengo un honor 9 personal y tengo un Huawei P10 de empresa, que deben ser coetáneos y el honor 9 “la marca blanca” del P10, pero básicamente es el mismo móvil.
Es cierto que creo que en cámara y en sonido el P10 está un puntito por encima, pero por lo demás, el móvil es el mismo.
Si me apuras, el manejo del honor es mejor al mantener los botones físicos, causa de la que el P10 carece, el led de notificaciones del honor es claramente mejor, más visible que el del Huawei.
Además, y esto es culpa del operador ( en este caso Movistar), el Huawei se quedó en android 8 y lleva sin parches de seguridad desde noviembre de 2018, y el honor está en android 9 al ser libre.
Para colmo, también a causa del operador, el p10 es single sim y el honor dualsim.
Todo esto hace que me resulte más agradable el uso del honor que el del p10.
Me gustaría modificar el p10 y hacerlo dualsim y actualizarlo a android 9, pero no se como hacerlo, yo soy muy de iOS y no se cómo realizar esta operación, que sé que se puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/20, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Uf, no sé. A mí me fastidiaría gastarme tanto en un móvil de gama media de hace 2 años.

Algo similar me pasó hace unos años, y lo que hice (no me apetecía comprarme otro móvil) fue comprar una pantalla en aliexpress junto a un kit para poder cambiar la pantalla uno mismo. Pero... Primero, tienes que esperar a que te llegue la pantalla y el kit y segundo... la destreza de cada uno, a mí me quedó cierta holgura en la pantalla que con el tiempo hice que lo acabara cambiando aunque lo dejé como tfno de reserva.

Osea, que me enrollo....

Que yo habiendo pasado una situación similar a la tuya.... creo que cogería uno nuevo. Prefiero un redmi 8 nuevo que andan por 120/130€ que gastarme 80 en ese honor con dos años
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:14:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /