![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga. El agujero pequeño en el centro para mi es bastante más discreto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De que me sirve que Android tenga un sensor dactilar más rápido si luego solo se usa para 2 chorradas, mientras que en iOS se usa en todos los ámbitos del sistema, y su adopción por parte de desarrolladores de Apps ha sido magnitudes mas grande que en Android. De qué me sirve la carga rápida si eso significa que tenga menos vida útil la batería. Prefiero una carga más lenta pero que no mate la batería tan rápido. Ten en cuenta que el grueso de la gente carga su móvil por la noche, por lo tanto sirve mas un teléfono que te dure 2 días que uno que no dura ni un día. Cuando llegue las baterías de estado sólido que son inmunes a cargas rápidas, entonces si que veo necesaria y conveniente esta opción, hasta entonces los detractores son mayores que las ventajas. Ya que la mayoría de móviles son herméticos y con protección al agua, haciendo que el cambio de baterías sea mas costoso y complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte la carga rapida no implica una vida útil menor mientras que se use como debe de usarse, osea solo en momentos querealmentee la necesites. Ejemplo: llegas un viernes a casa de trabajar y has quedado con amigos a cenar o algo y te das cuenta que te queda un 8%, con la carga rapida mientras te duchas, cambias de ropa etc te ha cargado minimo un 50% suficiente para la cena e incluso si salís de copas y el resto de la semana se carga con un cargador estandar de 5V 2A como.mucho. El impacto en la vida util que puede tener la carga rapida usándola asi es irrisoria y las bondades son muchas. Otra cosa es que la gente use el cargador de carga rápida todos los dias entonces si puede repercutir seriamente pero para eso ya se ha avisado en muchos medios y portales de las consecuencias de usarla aunque los fabricantes lo niegen, ya que cada uno que use su teléfono como quiera. Yo me apuesto a que si un nuevo sale con carga rápida de aunque sea 25-30W, todos los.que criticais la carga rápida pasaríais a amarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La muesca del iPhone 12 reducirá su tamaño según este esquema filtrado
Algo es algo, mejor eso que como está ahora. También podrían sacar un modelo a parte, más barato estilo XR o el 11 y con huella bajo la pantalla, con la cámara frontal estilo S20 o con periscopio y sin Face ID para la gente que quiera un iPhone con más aprovechamiento de la pantalla o un todo pantalla, aunque me imagino que esto no lo harán, pero más opciones no vienen mal. Si sacasen un todo pantalla estilo Mi9t yo desde luego que sacrificaría el Face ID y eso que me encanta.
Última edición por HacheGe19 Día 21/04/20 a las 00:04:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu puede que no uses o mejor dicho no vayas a sacarle partido a una carga rapida pero yo te digo que aun teniendo moviles con baterías buenísimas que pueden durar 2 dias me ha salvado el cargador rapido la vida mas de una vez y estoy seguro que casi todo este foro por poner un ejemplo piensa o le pasa como a mi. Lo de la batería que no sufra con la carga rapida vete sentando pues esto va para muy largo. Aun así lo dicho para momentos esporádicos que es cuando realmente la necesitas es una maravilla y usarla 1-2 vez al mes o incluso 1-2 veces a la semana no va a detiriorar prácticamente la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"el resto de la semana se carga con un cargador estandar de 5V 2A como.mucho" ahí das a entender de qué se necesita un segundo cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me citas mal porque yo no he dicho eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes leer tu mismo en tu post mas arriba, si hubieras dicho "y el resto de semana lo cargas en modo de bajo amperaje" pues ahí no cabría duda de que no hablas de otro cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito: revisa, porque YO no he dicho eso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»