![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La verdad que la Mi Box S me funcionaba muy bien, nuca he terminado ningún problema desde que la compré. Instalado está última autorización, luego lo he reiniciado de fabrica, instalado kodi, masdede, mixsplore, etc..... Y sigue funcionando bien, con Netflix, kodi que es lo que he probado por el momento. Con Netflix sería y kodi película en 4k
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le sirve,antes como dicen algunos compañeros si lo dejabas de utilizar unas horas o dias luego lo tenias que reiniciar porque sufría lags,yo lo solucioné entrando en ajustes/preferencias del dispositivo/hdmi cec y activando cec switch y los demás desactivados,desde entonces no se me ha vuelto a colgar y cero lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, insisto en que yo tengo la versión anterior, no la S. A lo mejor en la S arreglaron ese fallo o con alguna actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo de tener que reiniciar. Y siempre lo arreglé restaurando. Además siempre coincidía con los updates. Mi box 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve el fire stick de amazon e iba mucho más fluido y corregían mucho antes los errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para conectarle un disco duro hay aparatos chinos que cuestan menos de la mitad que la xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualicéis lo mejor es restaurar de fábrica después de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que leo que xiaomi se toma tiempo para corregir errores . La tuya es la S ? Qué errores tardaron en corregir y qué nuevos te han creado ?
|
|
|
|
Yo la tengo desde hace mas de un año y medio y no tengo problemas, rara vez la he tenido que reiniciar estoy super contento
La actualiza hace almo mas de un mes a android 9 y va esatamente igual que el primer dia, bueno tenia un problema con el cron cash que se soluciona borrando datos y ya esta funcionando a la perfecion. Hay en YouTube videos de como solucionar los problemas que puedan tener al actualizar a android 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,es la S,la más cuadrada. La última no la he metido pero por ejemplo se pegaron casi dos años para que el desentrelazado fuera bien,al pasar de oreo a pie se perdió la opción de hacer funcionar las luces ambient light. En mi caso empezó a fallar chromecast. Lo curioso,es que hay gente a la que le pasa y gente a la que no,ahí está el portergeist.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando apagamos con el mando el mi box, al poco se vuelve a encender el solo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»