|
|
|
Muchas gracias a todos, compre el de 128 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que la RAM suela estar ocupada por la mitad o algo más, entiendo que el Ultra siempre intenta ocupar la máxima que le es posible, pero sin llegar excederse. Así que, como te comentaba, igual mi caso es excepcional e incluso puede haber apps como Kaspersky que estén dando la lata en el correcto funcionamiento de algunas apps. Seguiré investigando y a su vez voy a trasladárselo a Samsung (y ante cualquier novedad, os mantendré informados). Te animo a que cojas sin especial miedo la versión de 128Gb / 12 de RAM, apuesto a que te irá bien. Si te falla algo sobre el rendimiento, te invito a comer esta semana o la que viene en un buen restaurante de Bilbao con hotel pagado (*). * Condiciones de mi promoción convencitoria: en caso de que extrañamente pudiera haber hoteles y a su vez restaurantes cerrados, caducaría la apuesta. ![]()
|
|
|
|
Cuantos GB tienes ocupados en tu Note actualmente? Si no llegas a llenar 90 Gb, entonces para ti será suficiente con 128. De lo contrario, te recomiendo optar por la versión de 512gb.
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la Memoria RAM.. yo recomiendo poner en el escritorio, o ventana de inicio el Gestor Optimizador.. y aparte de ir cerrando App usadas, dar a Optimizar y te suele quedar con 3.6 a 4GB usados de 12GB osea unos 8GB siempre libres sin usar, para mi va sobrado el 12GB Salu2 Última edición por Voicelab2 Día 26/03/20 a las 14:40:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Está claro, comprobaré las que me has dicho. Imagino que al tener tasas altas de escritura, también serán más caras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille. Una lexer en amazon y supercontento eso si la usBa de almacenamiento y creo q toca cambiar a Lgo más grande si al final decido pillar uno de 128....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí