![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo totalmente con la carga inalambrica, será de 10W en tu caso pero cuida mucho la batería y tampoco es insoportable esa cantidad para usarla, no todo el tiempo del día utilizamos el celular como para que se vuelva lenta esa carga. Gracias por mostrar estos datos fueron de mucha ayuda ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!
![]() Entonces lo ideal sería usar la carga inalambrica más lenta para cargar cuando no tenga prisa, y usar la carga rápida por cable cuando sí sea necesario cargar rápido ¿No? No es recomendable entonces cargar a 15W inalámbricamente ¿O depende de si se calienta o no? Gracias. Un saludo. Última edición por Manuzr Día 23/02/20 a las 15:27:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy mirando en Amazon... ¿Alguna recomendación de cargador inalámbrico de 5W? |
|
|
||||
|
||||
|
De los más vendidos elegiría yo, también miraría los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el mini de Samsung, fue de los primeros en salir, va genial y es discreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Le he echado el ojo a este. Tiene buena pinta. Superficie gomosa, rejillas de ventilación y cable USB-C. ¿Qué os parece? https://www.amazon.es/dp/B07Y3BTSDM/ref=emc_b_5_mob_i |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial, es parecido al que yo tengo pero redondo en lugar de cuadrado, son 7,5W que es el estándar en cargadores Qi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Última edición por Manuzr Día 23/02/20 a las 17:45:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 1A es suficiente, yo lo tengo enchufado a una regleta Xiaomi con varios puertos USB de 1 y 2A |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|