|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bueno por ti amigo, felicidades.
![]() Este teléfono lo compré en plan de pre pago y desde que lo enciendo se conecta a la red de datos, creo que habrá que tratar de devolverlo mañana o cambiarlo por el nokia e72 al menos ese si me pide permiso antes de conectarse. Última edición por psikofunkster Día 19/11/10 a las 04:21:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Me sumo al APN droid y para de sufrir !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
APNdroid y olvídate de problemas.
Eso sí, cada vez que quieras conectarte a internet, tendrás que modificar tu nombre de punto de acceso (Ajustes -> conexiones inalámbricas -> redes móviles -> nombres de punto de acceso), porque el APNdroid añade una extensión a tu nombre de usuario para conexión a internet. También tendrás que redefinir el tipo de APN que vas a utilizar (Internet + MMS, Internet o MMS), aunque esto ya es sólo un toque de pantalla. _____________________ Aprovecho y pregunto (soy Pepephone): ¿es normal que para conectarme a internet tenga que activar la itinerancia de datos además de la opción de "usar paquetes de datos" (dentro de "ajuste de redes móviles")? Con el Android 2.1 encendía la opción "usar paquetes de datos" y ya conectaba, pero desde la semana pasada y ya con nuestro amigo froyo o activo esa otra opción (sale un mensaje de alerta al activarla) o no me conecta ni a la de 3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
APNdroid y olvídate de problemas.
Eso sí, cada vez que quieras conectarte a internet, tendrás que modificar tu nombre de punto de acceso (Ajustes -> conexiones inalámbricas -> redes móviles -> nombres de punto de acceso), porque el APNdroid añade una extensión a tu nombre de usuario para conexión a internet. También tendrás que redefinir el tipo de APN que vas a utilizar (Internet + MMS, Internet o MMS), aunque esto ya es sólo un toque de pantalla. _____________________ Aprovecho y pregunto (soy Pepephone): ¿es normal que para conectarme a internet tenga que activar la itinerancia de datos además de la opción de "usar paquetes de datos" (dentro de "ajuste de redes móviles")? Con el Android 2.1 encendía la opción "usar paquetes de datos" y ya conectaba, pero desde la semana pasada y ya con nuestro amigo froyo o activo esa otra opción (sale un mensaje de alerta al activarla) o no me conecta ni a la de 3. Saludos. ![]() Pues entonces SI es medio problemática a mi no me añadio nada de extensiones y ahora que quiero reactivar la red de datos no me deja. Segunda vez que instalo esta aplicación después de un restore de fábrica y me jodio de nuevo mi conexion de datos. Por cierto la ultima version del apndroid ha sido retirada y en su lugar han puesto la anterior ya que la nueva no funcionaba correctamente... si ya lo decia... Última edición por psikofunkster Día 22/11/10 a las 20:06:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||