|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, lo de siempre con los iphoneros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pobre es feo pero es que ponerlo en la versión blanca y que destaque bien el módulo me parece cebarse
![]() Pero bueno tiene pinta de que casi todos serán así el año que viene y al final no deja de ser cuestión estética,espero y se vea compensado. Me tiene totalmente confuso Samsung para el año que viene,partiendo de que estéticamente no me termina de entrar por el ojo,el subir de tamaño la versión E,el tener una mayor tasa de refresco no se como lo gestionara Samsung para el tema de la batería,por que las que tiene no son malas pero su gestión no es la mejor y no están para añadir funciones que chupen energía extra,se dice que el exynos del año que viene si tiene diferencias notables frente al snapdragon,espero no se cumplan mis especulaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto me recuerda al Macbook Air, una vez Apple presentó ese aparato en su época, TODAS se antojaron de hacer laptops delgadas, TODAS Última edición por makinho05 Día 16/12/19 a las 21:24:30 |
|
|
|
|
Cita:
Samsung en post-procesado está solo por detrás de Google, junto con alguna otra marca que también está por ahí, un peldaño o dos por detrás de los Pixel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|