Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41
Sin menospreciar tu punto de vista, he trabajado en temas de SAT y no hace falta que el cristal exterior tenga desperfecto alguno para que la pantalla rompa. Prueba si quieres. Aprieta la pantalla de tu terminal y acabarás rompiéndola sin romper el cristal.
Me encanta cuando seguís recomendando que intente engañar a Samsung (digo engañar porque él asume que ha sido "error" suyo). He visto casos de clientes intentando que colara y tener que pagar por recoger el terminal sin reparar, por la elaboración de presupuesto fuera de garantía, o aceptar la reparación, claro.
Para el OP. Depende de lo que tú valores más, pero yo me compraría otro terminal y ese me desharía de él, aunque es probable que por 300€ no consigas uno mejor. Es una putada, pero es como si te despistas y das al de delante con el coche sin querer en un atasco, te toca pringar y asumir el error.
Otra opción es intentar lo que te recomiendan de la garantía. Tú decides
Un saludo
|
Y a ver, cuando he dicho yo que haga falta que el cristal este roto para que la pantalla se rompa?? Yo lo que he dicho que sin pruebas( cristal roto, golpes...) no pueden saber 100% si has sido tu o ha aparecido una raya en pantalla por si sola que también ocurre( no me hace falta trabajar en SAT para saberlo...) y en teoría no pueden ponerte pegas y si te las ponen tampoco cobrarte gastos de presupuestos fuera de garantía, por que en ese caso se podría ir incluso a juicio y por lo mismo de antes, como demuestran que has sido tu la causa de una raya vertical en la pantalla si no tiene golpes ni cristal roto??
Otra cosa es que sea ético o no cosa de la que también he hablado, eso depende ya de cada uno, yo soy de los que piensan que tengo que tratar como a mi tratan y la realidad es que precisamente los SAT son los primeros que se inventan cualquier cosa para no reparar, con la cantidad de móviles que he tenido en mi vida he visto de todo y no hablo solo por mi. El OP que haga lo que quiera, en principio si lo lleva a un SAT oficial físico de samsung no le van a cobrar nada si le deniegan la garantía, no tiene nada que perder, ya depende de su ética propia.