|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque tratáis de fanboy de la manzana a alguien que no tiene ni un producto apple,se nota que cuando os llevan la contraria tratáis de fan a la gente.
Te digo que me saques gamas altas que den soporte tantos años y me dices que busque,me sacas un Samsung con tres años que no son los cinco que da Apple,ni son precisamente rápidos con las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi teléfono es un leeco así que imagínate la envidia que tengo a terminales que económicamente son inviables para mi. Ni soy un troll pues no suelo comentar en este tipo de noticias pero sé que mucha gente elige a Apple porque son los más serios en tema de actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú has preguntado qué móviles tienen un soporte de 3 años y yo te digo que al igual que lo busco yo lo puedes buscar tú. Pero para empezar S6 o S7 han recibido soporte más de 3 años después de sus lanzamientos. Me alegro por lo que haga Apple (debe haber mucha gente que le dura el móvil 5 años), pero no es oro todo lo que reluce, y como toda marca tiene luces y sombras. Y vuelvo a repetir: no sé qué tiene que ver todo esto con la noticia del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente por eso no soy fan de ninguna empresa porque la perfección no existe y más en algo que está hecho para forrarse. Simplemente compro lo que mejor me viene en ese momento. Comento en esta noticia lo de apple porque mucha gente los elige por sus actualizaciones,lo cual no creo que sea por lo que los usuario eligen android. Samsung es la marca de la que se habla en la noticia,por eso menciono esto en esta noticia,podría haber sido en una de cualquier otra marca. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»