![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero así sí que se entiende: subo los precios lo máximo posible para sacarle los máximos márgenes posibles a los 4 frikis que se compran incondicionalmente el móvil de salida. De todos modos con el 3a vendieron bastante más, fue competencia "real" para la franja 400-500. Al final creo que el móvil tiene nulo sentido a nada que fabricantes o desarrolladores hagan buenos ports de la Gcam si el interés de este móvil se resume en la cámara. Me refiero a que comprarte un móvil solo porque hay un modo HDR con alta exposición que le mete mucho contraste a las fotos y quedan cojonudas... para qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, por eso lo entrecomillé. Quise decir que al ser más barato llegó a más* público. Pero en calidad-precio no me parece mejor opción que un Pixel 3, simplemente más barato, pero igual de malos ambos segmentos en eso.
Última edición por Blih Día 23/09/19 a las 23:37:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 20 lite, movil de unos 220€ con 128 gb
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y sobran tontos mileuristas que los compran
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el diseño y los precios, solo les falta poner la manzana mordida detrás.
Encima te ponen los precios de Apple pero no te dan el soporte de Apple. Pero bueno como ha dicho un compañero más atrás, lo hacen a posta para no mosquear a sus partners, de los que saca gran parte de sus beneficios. Si Google realmente quisiera hacerlo, sacaría al mercado los mejores terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú dirás si solucionan los problemas del SO tan rápido y si te dan tantas actualizaciones mayores como Apple, o si te solucionan los problemas en garantía tan rápido como Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... si soporte es actualizar 4 o 5 años pero dejar al XS sin modo oscuro pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dejar al XS sin modo oscuro? Yo tengo el 8 y si tengo modo oscuro. Aunque realmente desconozco si han dejado al XS sin modo oscuro pero me parece muy raro habiéndoselo puesto al 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo noche, quería decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los Pixel 4 y 4 XL no superan en nada al OnePlus??? Amigo, creo que vivimos en realidades distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Pixel no ocurrirá una devaluación muy pronunciada (el Mate 20 de salir a 900€ pasó a costar 350€ tras 10 meses, precio de tienda) si el Pixel sale a 1000€ seguramente tras un año valga aún 600-650€ (hablo de precio nuevo en tienda) por su soporte y cámara, mira el 2 XL que sigue valiendo 400€ y lleva ya 2 años en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nada de nada. Aún no te has enterado que un oneplus tiene una cámara top, mejor pantalla que un samsung y actualiza antes que un Pixel?? además, ten en cuenta que es el teléfono que menos se deprecia... Tienes que ver mas YT y pasar menos horas en el foro... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tema del hilo,
a mi también me parecen carísimo, salvo una bajada de precio bestial en orange o google. Seguiré con el 3XL o compraré el oneplus 8 pro del año próximo, siempre y cuando al ceo de oneplus no se le vaya la pinza con los precios... Sé que la cámara no está al nivel del Pixel, pero con la gcam da resultados muy buenos y OOS me tiene enamorado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que las cámaras de los Oneplus son muy buenas, quizá no lleguen a lo alto del top pero no se quedan muy atrás, yo tuve el Oneplus 6t y hacía muy buenas fotos y vídeo sin tener gcam instalada. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|