![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, el OnePlus 7 todo el mundo dice que va muy fluido y recibe actualizaciones incluso en móviles de hace tres años. Se me había olvidado ponerlo en mi consulta. Comparándolo con el Nokia 9 (que es con quien compite en precio) le falta la carga inalámbrica y certificación contra el agua y el polvo, pero bueno tampoco sería freno para no adquirirlo. Esa tienda vende móviles de segunda mano como nuevos. Le pasó a mi hermano hace un año cuando le mandaron un Huawei Mate 10 que había sido abierto por otro usuario y no quisieron cambiárselo. La pantalla venía sin el protector y con los cables y auriculares arrugados de mala manera. Menos mal que el móvil funcionaba... Última edición por Nokieski Día 04/07/19 a las 22:41:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he contestado a todos (creo) pero solo me aparecen mis respuestas a tres o cuatro, no sé si es el foro que anda mal o algo he hecho (yo) mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos mis móviles fueron de Nokia, y salvo uno Nokia 920) que murió a los seis meses (el fabricante me lo cambió por uno nuevo sin problemas) todos funcionaron sin darme ningún tipo de inconvenientes. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: He respondido a todos pero la mayoría de mis respuestas han desaparecido. Arreglen el BUG del foro inmediatamente porque vaya indignación que tengo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo todas tus respuestas, quizás sea problema de tu PC, Móvil o de tu cuenta de HTCmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, mi estimado, yo estoy para ayudar no para recibir algo a cambio, la verdad que Nokia es de las mejores marcas de moviles y nadie lo puede negar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces es mi cuenta, porque desde los dos ordenadores y los tres móviles que tenemos en casa no se ven todas las respuestas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tremendo tuve uno en mis manos solo te puedo decir bien, muy REDONDO Justamente el 9 es el unico que no te recomiendo. Ha salido con diversos problemas dese inicio, problemas que todavía no estan 100% resueltos. La camara no corresponde a las expectativas, y es carisimo para lo que vale. De Nokia el mejor es el 8.1, puedes comprar sin problemas, tienes soporte durante 3 años oficial de Google. Última edición por AllegroH Día 05/07/19 a las 13:30:38 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a esperar para sustituir mi móvil, aunque el OnePlus 7 y el Nokia 9 son de momento en gama alta los que más me atraen. En gama media el Pixel 3a es lo que más me gusta.
Gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»