![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería... Sonido... Y seguiría con mas alagos
|
|
|
|
|
|
Adguard es una app que filtra publicidad. Elegí esas guías porque explican bien que hay que hacer, sustituye adguard por whatsapp o cualquier otra app que quieras mantener en ejecución y/o de la que quieras recibir notificaciones y sigue esos mismos pasos.
|
|
|
|
Opino casi igual, pero el desbloqueo me hecha mucho para atras. A ver si siguen puliendo mediante software un poco la huella.
|
|
|
|
Son los pasos que usé durante mucho tiempo en smartphone anteriores entre mas pasos y no me llegaron nunca notis en pocophone ni el mi a2 que devolvi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima lo del desbloqueo en tu caso. En el mío va como un rayo. Seguramente se te solucionará con actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la 38.0 va de 10 |
|
|
|
Pensáis que este móvil tendrá el mismo desarrollo que tiene el pocophone, es la única duda que tengo, para comprarme este móvil ó el poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que el pocophone fue una burrada... Supongo que lo dices por el 730,no? |
|
|
|
Por que piensas eso? Yo creo que un móvil que se ha vendido tanto, y con snapdragon, tendrá muchas roms, o eso esperemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo bueno es que la mayoría de modificaciones del otro, funcionaran también en este. Pero si ni a Xiaomi le interesa, no ha liberado ninguna Beta (y a saber si lo hará), y el Pro ya ha tenido 4 creo. El Pro incluso ha entrado en el programa Beta de Android Q. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El no tener rom beta no creo q incluya para nada. De hecho, simplemente con que lo pille un usuario con conocimientos y ganas de meterle horas, ya vale. En otros modelos salen decenas de roms que lo único q hacen es aprovecharse del trabajo de una o dos personas que van puliendo lineage. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|