|
||||
|
||||
Pues es raro eso, yo tengo el parche de seguridad de mayo en mi rn7
|
|
|
||||
|
||||
Si ves? Mi 9 estamos 3 meses atrás en seguridad! Acaso eso no es importante? Ahora dirán que no importa!!! 🤣🤣
|
|
No todos tenemos la eu,yo estoy en la V10.2.9.0.PFAMIXM y me estoy cansando de esperar...
|
|
Pero será cualquier otra,no la PFAMIXM, la última versión de esta es la V10.2.9.0
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sinceramente, mientras el teléfono vaya bien y se vaya actualizando a las últimas versiones de Android yo estoy contento, pero lo de las notificaciones tendría que estar solucionado hace tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la global estable del Mi9, pese a que te reconozca la cara, tienes que "salir" de la pantalla de bloqueo para hacerlo. Cita:
Sí es verdad que nosotros lo tenemos en la beta, pero a lo que me refiero es que es algo que podrían implementar en la estable para que lo tengamos todos y aún no lo han hecho. Me refiero al fallo que tienen los Xiaomi con notch. En la pantalla de bloqueo no puedes responder notificaciones (lo que explicaba más arriba) y que cuando tienes el móvil desbloqueado solo ves los iconos de las notificaciones cuando despliegas la barra de notificaciones. Si no la despliegas salen durante 1 o 2 segundos arriba a la izquierda y luego se quitan para poner la hora. Personalmente me gusta esto último, pese a que mucha gente no le agrade. Última edición por basuvi Día 29/06/19 a las 17:54:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a basuvi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acaban de actualizar el mi9t de nuevo y a la 10.3.8 y para cuándo el mi9 que no chinguen
|
|
||||
|
||||
ahora el k20 tiene prioridad el mi 9 pasa a segundo plano pero yo creo que tiene que haber actualizacion antes de mitad de junio
|
|
||||
|
||||
Seria bueno que de una vez por todas arreglen as notificaciones adicional me parece que ahi demasiado espacio entre las apps y el notch
|
|
||||
|
||||
Esas dos cosas que dices están solucionadas en la beta global desde ya hace tiempo pero por algún extraño motivo no lo pasan a la global
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bastante curioso entonces
|
|
||||
|
||||
No deberían de tenerle prioridad si tenemos un parche de seguridad de hace 4 meses en su tope de gama! Qué decepción de Xiaomi con mi primer tope de gama de la compañía pensé que iba a estar mejor en cuanto a soporte y actualizaciones estables... Creo que cuando pueda lo vendo y me paso a oneplus
|
|
||||
|
||||
Yo estoy ya un poco cansada de esperar. Con la última actualización a mí se me estropeó la cámara de vídeo y me graba a trompicones, vamos, horrible. Empiezo a estar harta de tener usar mi antiguo móvil para grabar porque con este es imposible. Si cada vez que la cagan con alguna actualización luego hay que esperar tantos meses para que lo arreglen, apaga y vámonos. Bueno, y eso contando que lo arreglen, que miedo me da...
|
|
||||
|
||||
pus yo vengo de un mix 2s y ellos le botaban una actualizacion cada tres meses esa es la politica de xiaomi, venia de sony y cada mes lazaban una solo con aprche de seguridad tampoco es me me mate, lo que si preocupa es que ellos sabiendo los fallos que ahi que para mi no son minimos como por ejemplo las notifiaciones y si tu hblas de la camara no apuren para lanzarla y correguir, ese es el problema de las marcas chinas muchos celulares bajo soporte
|
|
yo llevo una semana con él. Al menos podrían actualizar el parche de seguridad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo apenas 4 dias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|