![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
(Excepto si tienes el RN7 Pro que es la de abajo del todo) ![]() En la global la 1ª, la han actualizado en la web hoy a esa 10.3.6.0, así que irá llegando seguramente poco a poco. En el caso de la otra EEA, algunos nos llegó la v10.3.4.0 y a otros no, se ve que la retiraron, en la web cómo veis sigue sin haberla cambiado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fbr su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues tocará esperar.
Tampoco va mal el bicho, todo lo contrario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio cuando actualizaron la 10.3.3.0, le daba manual y tampoco saltaba nada, yo lo que hice al haberla cambiado en aquel momento en la web, es descargar el Zip completo y lo actualicé vía OTA seleccionando el archivo. Si lo sabes hacer, puedes hacerlo así para estar en esa última de la web o esperarte a ver si la cambian a la 10.3.4.0 en la web o a la próxima que venga. Pero si tienes problemas de que no te está saltando muy bien, sí deberías de pensarte de darle tú el empujón manualmente. Ya como veas. Cosas notables e importantes no las hay. Así que si te da igual y no tienes prisa, también te digo que una elección como la otra es válida. Última edición por fbr Día 24/06/19 a las 19:26:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tengo dos redmi,uno me acaba de saltar la 10.3.6.0 y he actualizado y el otro estoy en la 10.3.2.0 y no me salta nada
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, descarga la EEA
https://en.miui.com/getrom.php?r=360&m=yes&app=false |
|
|
|
|
Cita:
Voy bajando y actualizando manualmente desde el update. Gracias socio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A priori visuales no, eso te lo había matizado en el mensaje de arriba... Qué según las prisas qué tengas o te de igual, lo hicieras o no, pero por ver cambios notables no lo pensaras. Tengo la v10.3.4.0 que me saltó en su momento, y corrigieron una tontería del VoLTE Última edición por fbr Día 24/06/19 a las 20:45:06 |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, pero no por llevar un número más alto la ROM está más actualizada, llevan un ritmo distinto, la Eu lleva con el parche de mayo más de un mes, y con el tema oscuro también, yo creo que la 3. 6 de la internacional (ix) se corresponde con la 3.4 de la europea (Eu)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un 4/64 para mi hijo, venía con la internacional, 3.5 creo, y no tenía modo oscuro el parche de seguridad era de abril, y el mio con la 3.3 europea tenía modo oscuro y parche de mayo
|
|
|
|
|
Cita:
Normalmente siempre he tirado de las semanales y rara vez de las estables. |
|
|
|
Ya está descargada pero ahora me encuentro con que en el actualizados en los tres puntos no aparece la opción de instalación manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego vuelves a darle a los puntos y verás que ya te sale, nos ha pasado a varios eso. Última edición por fbr Día 24/06/19 a las 21:32:09 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Le he dado a la opción "descargar último paquete" y se ha descargado un archivo pero sin número de compilación y ya me sale el aviso de reiniciar para instalar actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos tranqui, si no les llega hoy les llega mañana o pasado seguramente. No es una actualización que te cambia el mundo... Solamente parches de seguridad y modo oscuro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta bueno el modo oscuro pero lo desactive porque en las notificaciones se ve horrible, estaría mejor si se pudiera configurar porque me llega un whatsapp lo veo en negro el mensaje se ve fatal. |
|
|
|
esa nueva imagen de carga de postearon en la pagina anterior, se muestra cuando el celular esta apagado o en la pantalla de bloqueo? tengo la ultima version para EEA, la 10.3.4 y en la pantalla de bloqueo me sigue apareciendo el mismo diseño de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahí no debes darle, eso es para descargar la misma versión qué ya tienes. Y para actualizar por OTA debe salir lo qué te puse entre comillas. No le tienes que dar a nada de reiniciar. Es que no sé qué has hecho. Pero bueno sea como sea, si has conseguido actualizarlo bien. Cita:
Por lo menos es mi experiencia con la imagen de carga, que sólo para salir una vez cuando lo conectas, no le veo el sentido ya que es una animación que estaría bien que saliera más veces al marcar el % de carga. Última edición por fbr Día 25/06/19 a las 01:31:16 |
|
|
|
|
|
A mi tampoco me salia lo de instalar paquete, y tengo las opciones de desarollador activas. Anoche me salto la actualizacion. De momento bien pero creo que va un poco peor el teclado que antes que practicamente no me fallaba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»