SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Probar a restaurar el movil porque yo tengo el mismo y me va perfecto...
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 07:16:33
Array

[xs_avatar]
luisfde luisfde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Si restauro el movil, pierdo los programas que tengo instalados verdad?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
pepitogrillo5555 pepitogrillo5555 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Bueno, bueno. Después de ir a los 2 distribuidores "oficiales" que salen en la página de parrot, y decirme, sin tener ni p.. idea, que había que actualizar el parrot, para lo que uno de ellos apareció con una especie de navajilla para extraer la radio de mi coche, que casi se la quito y se la clavo en el cuello, decidí que esto no podía seguir así.
Y así ha sido. En mi X10 mini con Android 2.1, instale Bluetooth File Transfer.
Debeis emparejar el parrot (el mio es de los primeros CK 3000), desde la solapa con el simbolo de bluetooth de ese programilla. Dejad que haga todo el proceso y ya está se empareja como siempre. Y a funcionar. Nada de actualizar ni tonterías de esas.
Chao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/10, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
riauli riauli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10 mini pro

Hola,
desde que tengo la 2.1 tengo un problemilla. Funciona todo bien excepto que no sincroniza el registro de llamadas. A alguien más le ha pasado? Alguien tiene algún truquito para esto?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
fly_5 fly_5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Pues yo tengo un problema tambien ,me compre un casette alpine que va con parrot incluido ,pues bien lo he emparejado sincronizado y toda la ostia y va bien lo unico que no puedo es hacer marcacion por voz ,y con un nokia 6600i slide que utilizaba antes si que podia ,alguien sabe algo ? quiza es que el x10 mini pro no tiene marcacion por voz ? si es si hay algun programa ? un saludo y disculpad las molestias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
kanijosfc kanijosfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia X10 mini pro
Tu operador: Movistar
a mi me dice mi parrot "memoria llena" a qué puede deberse y cómo l osoluciono? tengo un parrot inferior a este.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 09:04:48
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
para borrar la memoria de los telefonos emparejados un tu parrot hay que pulsar el boton verde y el rojo a la vez en tu parrot durante unos segundos, te dira "memory erasing" y ya la tienes limpia para emparejar desde 0
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 09:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrillo5555 Ver Mensaje
Bueno, bueno. Después de ir a los 2 distribuidores "oficiales" que salen en la página de parrot, y decirme, sin tener ni p.. idea, que había que actualizar el parrot, para lo que uno de ellos apareció con una especie de navajilla para extraer la radio de mi coche, que casi se la quito y se la clavo en el cuello, decidí que esto no podía seguir así.
Y así ha sido. En mi X10 mini con Android 2.1, instale Bluetooth File Transfer.
Debeis emparejar el parrot (el mio es de los primeros CK 3000), desde la solapa con el simbolo de bluetooth de ese programilla. Dejad que haga todo el proceso y ya está se empareja como siempre. Y a funcionar. Nada de actualizar ni tonterías de esas.
Chao

Ostras, me acabo de bajar el BFT y lo voy a probar, muchas gracias por el aporte, es lo único que me falta en el móvil ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
joer pues a mi aún me funciona perfectamente! y eso que ya restauré unas cuantas veces..
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, ni el con Bluetooth file transfer ni nada, lo detecta, me pide la contraseña.. 1234 y aparece una barrita que se va llenando, pero tarda un buen rato y me pide repetidas veces la contraseña, para al final decirme que no se ha conectado, a ver como me lo monto.

Por cierto, hago la misma pregunta que el compañero Luisfde, si restauro, pierdo toda la información del movil?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, despues de varios intentos parece que lo he conseguido emparejar.

No salía porque se queda un proceso en segundo plano y hay que darle. Aparece el simbolo del BT en la barra superior a la derecha, hay que abrirla y meter la contraseña ahí tambien.

Parece que funciona, a ver mañana cuando lo ponga en práctica.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
jm_mai jm_mai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Voz en los parrot

Lo que veo yo una faea de los parrot, que no se pueda dar los nombres por voz y que te los reconozca, como un simple nokia...porque no se puede no?'Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
para borrar la memoria de los telefonos emparejados un tu parrot hay que pulsar el boton verde y el rojo a la vez en tu parrot durante unos segundos, te dira "memory erasing" y ya la tienes limpia para emparejar desde 0
muchas gracías de verdad tío. Lo voy a probar, porque ando loco sincronizando y no hay manera. Me dice que nunca se puede sincronizar.

Miraré si haciendo l oque me indicas se soluciona, porque si no, ni version nueva ni nada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias amigo, ya lo he probado, y me funciona bien. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
jm_mai jm_mai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Buenas, he leido por ahy que este programita "Voice Speed Dial" nos permite darle al boton del parrot y decirle el nombre que queremos llamr, vamos ,como con cualquier nokia...sabeis algo?mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 07:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos dias!! ayer estuve intentando sincronizar de nuevo el movil y el dichoso parrot, como me daba lo de la memoria llena, pulse lo que indicais, el boton rojo y verde a la vez durante unos segundos y nada. El parrot no hace nada. de todas maneras lo sincronice de nuevo y sigue fallando. Todavia no hay solucion???
SAludos a tod@s!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 09:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos dias!!! seguimos sin poder conectar el x10 mini, alguien lo ha conseguido....esque cada vez que me subo al coche tengo que popner el codigoo y eso no me gusta,,,jejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 07:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final vamos a tener que cambiar de movil si queremos manos libres joooo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
mollate mollate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Hola a tod@s.

Mis experiencias con parrot CK3100LCD y Sony ericsson Xperia Mini Pro, que venía con firm 1.6.1 de operadora Yoigo, y pasado al firm "Android 2.1 Eclair" siguiendo los pasos indicados por "El_Lobo" de este mismo foro.

Antes de pasarlo de 1.6.1 a 2.1 previamente actualicé el parrot a la última versión del firm (4.23), cuando lo sincronicé por primera vez ( firm 1.6.1), todo OK, me pasa la agenda y consecuentemente podía realizar llamadas por voz previamente grabadas según manual del parrot.

Después de actualizar el teléfono a la versión 2.1, me sincroniza pero no me pasa la agenda y en consecuencia no puedo efectuar llamadas por voz como anteriormente podía hacer.

Probaré a instalar la aplicación que indicais "Bluetooth File Transfer" a ver si lo consigo.

De todas formas creo que algo debemos hacer mal, ya que si a unos les va bién y a otros no, pueden ser 3 ó más cosas:

1º.- que no tengamos actualizado el firm del parrot (este no es mi caso)
2º.- que el firm del telefono no esté correctamente actualizado
3º.- que no sigamos las instrucciones adecuadas para la sincronización de los "bichos"
4º.-....... no se ......
5º.-...... no se ......

Continuaré informando si consigo avanzar, y seguiré este hilo para ver si se solventa el problema.

Gracias a todos.

Saludos.

S30_HILOS_PC

Viejo 17/01/11, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
Yo ya no tengo el ck3100, pero tengo un manos libres con el software de parror (un fiscon) y me va perfectamente, me monto en el coche y empareja.
Tal vez actualizando el parrot se solucione, conozco a mucha gente que ha tenido que hacerlo al salir nuevos moviles etc.
Como actualizar el parrot: http://www.parrot.com/es/apoyoalclie...ftware-update
Yo tengo la última versión del software del fiscon que se supone es la última del parrot y va perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 06:26:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /