![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese 3/32 a 149 es muy muy tentador. Yo si no fuese porque quiero ejecutar 2 pokemon a la vez es el que me pillaría.
|
|
|
|
|
|
¿pero no se puede en el rn7? justo es el único juego al que juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que con DOS los 3GB de ram se quedan muy cortos, y no se da movido, ahí si hacen falta 4GB de ram, pero ya me iba con el Note 6 pro, asi que con este 7 que tiene mejor procesador pues aún mejor. Pero vamos, ejecutar dos pokemon a la vez no va a ir en ningún móvil de 3GB, hacen falta al menos 4 (y si quieres ir muy sobrado con otras cosas, mejor 6). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ya me envíaron el mio, el de 4/64 desde china, pone que llega entre el 19 y el 23, a ver si es verdad. La verdad es que con lo que está subiendo ya lo pillaría en españa, yo lo encargué justo el día antes de que lo anunciasen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 7.
|
|
|
|
Yo por la bateria pillaria el redmi note 7 , pero antes esperaria a compra la version pro del redmi note 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que ver si hay una comparativa. A priori las camaras del note 7 son mejor que las de mi8 lite y aún más la del PRO, pero habrá que realizar una comparativa entre ambos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:56:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La verdad es que con lo que está subiendo ya lo pillaría en españa, yo lo encargué justo el día antes de que lo anunciasen.