|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese 3/32 a 149 es muy muy tentador. Yo si no fuese porque quiero ejecutar 2 pokemon a la vez es el que me pillaría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que con DOS los 3GB de ram se quedan muy cortos, y no se da movido, ahí si hacen falta 4GB de ram, pero ya me iba con el Note 6 pro, asi que con este 7 que tiene mejor procesador pues aún mejor. Pero vamos, ejecutar dos pokemon a la vez no va a ir en ningún móvil de 3GB, hacen falta al menos 4 (y si quieres ir muy sobrado con otras cosas, mejor 6). |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se si me has leído bien, creo que no me has entendido. El pokemon va perfecto en este móvil, incluso en el 3/32. Yo lo que quiero es ejecutar 2 (DOS) instancias a la vez, doble cuenta para las incursiones, con app dual.
El tema es que con DOS los 3GB de ram se quedan muy cortos, y no se da movido, ahí si hacen falta 4GB de ram, pero ya me iba con el Note 6 pro, asi que con este 7 que tiene mejor procesador pues aún mejor. Pero vamos, ejecutar dos pokemon a la vez no va a ir en ningún móvil de 3GB, hacen falta al menos 4 (y si quieres ir muy sobrado con otras cosas, mejor 6). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me envíaron el mio, el de 4/64 desde china, pone que llega entre el 19 y el 23, a ver si es verdad. La verdad es que con lo que está subiendo ya lo pillaría en españa, yo lo encargué justo el día antes de que lo anunciasen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la bateria pillaria el redmi note 7 , pero antes esperaria a compra la version pro del redmi note 7
|
||||
|
||||
|
Ambos montan el mismo procesador (sd 660), tienen la posibilidad de micro sd, pantallas similares (siendo el notch del RN7 tipo gota y el de mi8 lite tipo ceja pero bastante reducido).
Dimensiones (Altura x Anchura x Grosor): +RN7: 15'921 x 7'521 x 0'81 cm. +Mi8 lite: 15,6 x 7,6 x 0,8 cm. Peso: +RN7: 186g. +Mi8 lite: 168g. Lo mejor del RN7: +Tiene mayor batería (4000mA vs 3350mA del mi8 lite). +Tiene jack de 3.5. +Tiene mejor cámara trasera (48+5 MP con IA vs 12+5 MP del mi8 lite). +Pantalla de 6'3'' vs la de 6'26'' del mi8 lite (también es verdad que es una diferencia mínima y que tampoco hay que tener mucho en cuenta). +Tiene sensor infrarrojo mientras que el mi8 lite no. Lo mejor del mi8 lite: +Tiene un aspecto más premium (si es verdad que los dos están hechos en cristal y aluminio, pero el mi8 lite está mejor acabado). +Puedes comprarlo ya a precio reducido (ahora mismo está el de 4/64GB a 201€ en negro en amazon y a 208'99€ el azul también en amazon). +Mejor cámara frontal (24 MP vs los 13 MP de la del RN7). +En mi opinión, si quieres tener el móvil ya de ya, me compraría el Mi8 lite. +Si quieres tener más batería, jack de 3.5 y te da igual esperar un poco a que salga el modelo de 4/64GB, iría a por el RN7, ya que el precio de salida rondará los 200€. +Si te da igual no tener tanta batería, el jack de 3.5 y el sensor de infrarrojos, compra el Mi8 lite. +Si buscas algo más potente, espera a que salga el RN7 pro. ![]() Habrá que ver si hay una comparativa. A priori las camaras del note 7 son mejor que las de mi8 lite y aún más la del PRO, pero habrá que realizar una comparativa entre ambos.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||