![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El v30 a 350 es muy buena opción comprado aquí en España o un Meizu 16 th a 310 en china Aliexpres store oficial Meizu. La pantalla del pocophone es mala, una ips del montón, normal que así sea ya que Xiaomi no va a meter una buena x ese precio y cuidado con el táctil que esa es otra o las distintas pantallas de distintos fabricantes, unas peores que otras... Luego también debes valorar la pronta salida del pocophone f2 que será bastante mejor que este F1 muy trillado ya. El f2 será más bonito sí o sí, posiblemente con agujero pequeño a lo Huawei o Samsung. Espera mejor o esos otros que te comenté que son 2 gamas altas de verdad! Un saludo |
|
||||
|
||||
Buen cambio la verdad, vas a ganar en prácticamente todos los aspectos.
|
|
|
Cita:
Tu también tienes un Meizu y debes defenderlo a capa y espada compi? Se nota que no has tenido el Poco que ni de los problemas de pantalla sabes bien la verdad ![]() Me hace gracia que echa mierda sobre el pocophone para después recomendar modelos que meh si reciben una actualización en su vida ya es mucho pero bueno ![]() Coincido contigo en lo del LG V30 aunque su batería deje que desear y estando presentado el V50 ya... pocas actualización es de software va a ver ya ese teléfono. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
O sea que como no recomiendo el pocophone f1 y comento sus contras eso para ti es echar mierda?? Vaya, creo que te puede el fanatismo por un móvil o marca que ni te paga ni sabe de tú existencia ![]() Última edición por Mark96 Día 06/03/19 a las 19:24:19 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|