Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 16/12/10, 19:22:42
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tenia el mismo problema y tambien soy de simyo, he encontrado otra solucion ya que la radio 2.08.50.08_2 esta ya algo antigua, da problemas con ROMs 3.14 y con Android.

Ahora tengo instalada la radio 2.15.50.14 y para evitar los reinicios lo que he hecho es desactivar la búsqueda automática de redes, poniéndolo en manual y diciéndole que se conecte unicamente a redes Orange.

Para hacer esto hay que entrar en Inicio - Configuracion - Personal - Telefono - Red, en esa pantalla poneis seleccion de red en manual y pulsando seleccionar marcais Orange.

Yo llevo con esto un par de semanas y 0 reinicios, tambien notareis que el GPS fija los satelites muchisimo mas rapido e incluso en interiores en sitios que antes no fijaba ninguno.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjmmll su comentario:

Viejo 16/12/10, 23:37:51
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Movistar
Voy aprobar, porque desde hace unos se apaga solo .
Muchas gracias por tu aporte!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 21:55:45
gallecito gallecito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Omnia i900
Yo tengo un problema parecido y no se soluciona:
Básicamente se trata de dos cosas:
- A alguien se le ocurre algo más antes de mandarlo al Sat?
- Cómo lo mando al Sat?

-------------------------------------------------------

Y aquí lo hecho hasta ahora:

Buenas! Pues yo tambien estoy jodido... Tengo 2! (la de mi padre y la mia). Las tengo desde hace 2 meses. De Vodafone, liberadas y todo funcionando perfectamente hasta el otro día que mi padre se va a portugal, usa un rato el gps por cáceres y se le apaga la Leo. Enciende de nuevo y al pedirle el PIN, lo pone y se apaga. Si apagas el telefono no (en modo vuelo) solo cuando se conecta a la red.

Sólo me pasa al meterle el pin del telefono o conectarse a la red. No es un problema de tiempo como en otros posts, porque en modo vuelo funciona perfectamente, y calenterase, a mi no me da la impresion de que se caliente, aunque es cierto que si esta mas tiempo apagada, tarda algo mas buscando red antes de apagarse.

He probado de todo:
- Quitarle el pin a la sim
- Ponerle otro pin de otra compañia
- Soft Reset
- Hard Reset
- Quitarle la MicroSD y arrancar sin ella (lo lei en el forum de XDA)
- Quitarle la batería 5 minutos (de otro post)
- Cambiarle manualmente de banda
- Cambiar de Rom (usaba la Energy de Noviembre y le he puesto la del 11 de Diciembre)
- Cambiar de Radio (en este foro he visto que a alguien se le solucionaba con la 2.08.50.08_2: lo he probado y tambien con la 2.07, la 2.12 y 2.15)

Cosas raras:
- He cambiado la batería por la que venía con el móvil (la otra la compre por ebay) y ha hecho algo nuevo... Puede venir el problema por usar baterías o cargadores no originales? el caso es que pongo la batería del que no va en el otro HD2 y funciona perfectamente. Será que lo que está roto es el teléfono y a partir de ahora se me reiniciará cada 2 x 3? Espero que no! Ya os lo diré!
- Pues no debe ser la batería (o no del todo) el teléfono tarda más en bloquearse, pero lo hace. A veces se conecta rápido a vodafone y funciona un tiempo. Otras no consigue conectarse pero sigue funcionando un rato, y otras ni si quiera inicia del todo....

Como no he obtenido respuesta, le he puesto de nuevo la rom original de Vodafone en español que me he bajado de aqui:
Official WM6.5 ROM - HTC HD2 (Leo) - Vodafone Spanish Version
Pero se queda intentando conectarse a Vodafone pero sin exito...

¿Cómo la llevo al SAT?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 01:00:31
Bufalagamba Bufalagamba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Fantástica solución. Me ha funcionado a la perfección con mi HD2. Soy de Pepehone. Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 18:23:27
niporesas niporesas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300
Hola. Yo también he sufrido reinicios frecuentes desde que actualicé la rom a BsB 7, soy usuario de yoigo. En efecto, el problema se ha resultado al instalarle la radio 2.08.50.08_2 (antes tenía la 2.14.50 creo), os agradezco la información. Quería compartir con vosotros un pequeño incidente que tuve al instalar la radio y la solución. Cuando la HD2 entró en modo bootloader, el portátil al que estaba conectada la reconoció como un dispositivo nuevo y se puso a instalar el controlador. Tardó tanto que el programa de instalación de la radio dio erro y se cerró, así que me quedé con la pantalla de franjas de colores y, aparentemente, sin conexión (activesync informaba de no conectado). No sabía qué hacer, sin desconectar la pda finalmente reinicié el programa de instalación (el custom ruu) , esta vez, todo funcionó, a pesar de la aparente falta de conexión.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 07:57:39
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Oxigen 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Alternativas a cambio de Radio solución reinicios

Cita:
Originalmente Escrito por jjmmll Ver Mensaje
Yo tenia el mismo problema y tambien soy de simyo, he encontrado otra solucion ya que la radio 2.08.50.08_2 esta ya algo antigua, da problemas con ROMs 3.14 y con Android.

Ahora tengo instalada la radio 2.15.50.14 y para evitar los reinicios lo que he hecho es desactivar la búsqueda automática de redes, poniéndolo en manual y diciéndole que se conecte unicamente a redes Orange.

Para hacer esto hay que entrar en Inicio - Configuracion - Personal - Telefono - Red, en esa pantalla poneis seleccion de red en manual y pulsando seleccionar marcais Orange.

Yo llevo con esto un par de semanas y 0 reinicios, tambien notareis que el GPS fija los satelites muchisimo mas rapido e incluso en interiores en sitios que antes no fijaba ninguno.

Un saludo

Hola!!

Tengo la 3.14.412.2 con radio 2.15.50.14 y se me reinicia la máquina. Soy de pepephone con tarifa de datos.

¿Para Pepephone, seleccionaría Vodafone? es que en la busqueda manual de redes solo aparece Moviestar, Vodafone y Orange

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 15:37:26
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Versión de ROM: OrionOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 15 hilos
Yo uso la 2.08.50.08_2 y me va de lujo; ya no se me reinicia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes