![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema y tambien soy de simyo, he encontrado otra solucion ya que la radio 2.08.50.08_2 esta ya algo antigua, da problemas con ROMs 3.14 y con Android.
Ahora tengo instalada la radio 2.15.50.14 y para evitar los reinicios lo que he hecho es desactivar la búsqueda automática de redes, poniéndolo en manual y diciéndole que se conecte unicamente a redes Orange. Para hacer esto hay que entrar en Inicio - Configuracion - Personal - Telefono - Red, en esa pantalla poneis seleccion de red en manual y pulsando seleccionar marcais Orange. Yo llevo con esto un par de semanas y 0 reinicios, tambien notareis que el GPS fija los satelites muchisimo mas rapido e incluso en interiores en sitios que antes no fijaba ninguno. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy aprobar, porque desde hace unos se apaga solo
Muchas gracias por tu aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema parecido y no se soluciona:
Básicamente se trata de dos cosas: |
|
|
||||
|
||||
Fantástica solución. Me ha funcionado a la perfección con mi HD2. Soy de Pepehone. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también he sufrido reinicios frecuentes desde que actualicé la rom a BsB 7, soy usuario de yoigo. En efecto, el problema se ha resultado al instalarle la radio 2.08.50.08_2 (antes tenía la 2.14.50 creo), os agradezco la información. Quería compartir con vosotros un pequeño incidente que tuve al instalar la radio y la solución. Cuando la HD2 entró en modo bootloader, el portátil al que estaba conectada la reconoció como un dispositivo nuevo y se puso a instalar el controlador. Tardó tanto que el programa de instalación de la radio dio erro y se cerró, así que me quedé con la pantalla de franjas de colores y, aparentemente, sin conexión (activesync informaba de no conectado). No sabía qué hacer, sin desconectar la pda finalmente reinicié el programa de instalación (el custom ruu) , esta vez, todo funcionó, a pesar de la aparente falta de conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas a cambio de Radio solución reinicios
Cita:
Hola!! Tengo la 3.14.412.2 con radio 2.15.50.14 y se me reinicia la máquina. Soy de pepephone con tarifa de datos. ¿Para Pepephone, seleccionaría Vodafone? es que en la busqueda manual de redes solo aparece Moviestar, Vodafone y Orange Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la 2.08.50.08_2 y me va de lujo; ya no se me reinicia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Fantástica solución. Me ha funcionado a la perfección con mi HD2. Soy de Pepehone. Mil gracias.