![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iOS requiere tan pocos recursos para ir bien y mucho mejor que un Android con más Ram que por eso tiene esa mierdilla de procesador. Uy... No... Espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Coldflid Día 09/01/19 a las 15:27:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo me hace confirmar que hay más gente tonta de la que pensaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O es que eres de la inquisición? te tenemos que pedir permiso para opinar en este foro? Métete en los grupos que quieras, pero a mí me dejas libre y en paz, si no te gusta mi opinión me da igual, si te gusta también me da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es que no entiendes lo que supone el impacto de una marca en el mercado? ¿Es que no sabes que uno de los ejemplos del efecto marca es Apple? ¿Es que no sabes que hay consumidores que en su gran mayoría o exclusivamente sólo compran con el efecto marca? Y todos somos consumidores, todos en mayor o menor medida, en unas cosas u otras estamos bajo ese efecto y/o somos parte de ello? ¿Es tan difícil comentar en este foro sin que te insulten? Lo de ovejas lo has dicho tú. Te he contestado antes y ahora porque no me da la gana de que nadie me avasalle o me insulte sin mediar provocación. Última edición por siegmund007 Día 09/01/19 a las 16:51:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, sobre este tema del ritmo de ventas de los nuevos modelos:
Cita:
Última edición por siegmund007 Día 09/01/19 a las 17:12:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver, si es el más vendido solo de los nuevos, o de todos.
|
|
|
|
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
|
|
|
|
Uff de reír tanto casi he llorado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mentira repetida cien veces se convierte en una verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»