![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No entiendo nada hace poco un articulo decía que el pixel 3 sacaba una puntuación lejo de las mejores cámaras de moviles según DxOMark, supongo que tiene la misma cámara que el pixel 3xl de este test que dice que es la mejor. ¿en que quedamos?
https://www.dxomark.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiese gustado ver que tal van los Nokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente , me gustan las comparativas....que tengan algo de logica....
Cuando he visto, primera imagen , foto de referencia "Con Canon EOS M50: f/11; 20 segundos; ISO 100; 4.000º Temperatura de color" He pensado, el resto de la comparativa ya no me sirve de nada, para que ******** quiero una foto base de una camara en tripode a 20 segundos de exposicion....y f11..... si luego las camaras tiran a f1.6 y excepto trucos de superposicion de imagenes, y hdr+ no llegan ni al segundo... Última edición por nogarder Día 24/12/18 a las 02:26:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me parece UN DESASTRE éste análisis y lo argumento.
El podrá ser un FOTÓGRAFO PROFESIONAL, pero el terreno en el que se mueve es el de las cámaras Reflex, al hombre le han metido en el marrón de darle varios móviles, con apps distintas y "Búscate la vida". Por ejemplo, cuando dice lo del BALANCE DE BLANCOS como una nota negativa, ahí ya se derrumba todo, pues quiero pensar que todos los móviles disparan en RAW y el sabrá perfectamente que en ese formato da lo mismo si la foto es aparentemente amarilla, que luego podrás gestionar el bdb en la post, lo mismo que LUCES, SOMBRAS, NITIDEZ... Lo ideal, habría sido que lo hiciera un GEEK, que además fuese fotógrafo profesional, para ser un experto primero en cámaras de fotos en móviles, saber que tienen CONTROLES MANUALES y que éstos, por mucha AI que nos quiera vender el márketing, siempre será mejor que cualquier automatismo, aunque si, haya mejorado éste, sigue por debajo de CONTROLAR LA ESCENA en todos los sentidos. Vamos, un despropósito en el que curiosamente lo que más se resalta, son los móviles que más interesa vender y seguramente, mejor paga a los analistas, blogeros y demás personas que se lucran hablando bien o mal según interese. Lo que no cabe duda, es que hoy en día EL NIVEL ES ALTÍSIMO, sea el Smatphone que sea y desde la gama media, incluso depende del terminal, la "baja" (Para mi ésto ya no existe, antes la gama baja era casi inútil, pues tenía tan poca memoria, que instalabas "cuatro" apps y ya no te dejaba más, el multitarea era terrible...). PD: Soy fotógrafo profesional desde hace varios años y no estoy cerrado a una disciplina en concreto, me gusta la fotografía en general. ¡FELIZ NAVIDAD familia!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, segun esas fotos, no el procesado o tratamiento posterior ni lo que de podria haber hecho de una forma u otra....viendo esas fotos, como quedaría para ti? P.d. yo esto me lo tomo como simple referencia, esta muy bien comparar modos noches con tripodes, pero ni dios aqui salvo que sea una excena preparada, se lia a poner un tripode para hacer una foto de noche....algun dia me gustaria ver estos analisis de fotos hechas a pulso a objetos cotidianos, plazas de ciudades, niños jugando, animales, fotos de grupos de gente, partidos de cualquier deportr...etc... tanto de noche como de día, en exterior y exterior, porque ESO es realmente lo que fotografiamos el común de los mortales con móviles |
|
|
||||
|
||||
|
Os han faltado los nokia, este año prometían muy buenas prestaciones.
|
|
|
|
Este hombre tiene pinta de fotógrafo con cámara, pero con moviles no se le ve muy puesto. Comparar moviles y fotos con ISOs tan distintos, es un poco raro por decirlo de algun modo
Que lo hubiera hecho en modo manual también, sería lo más justo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»