![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puedes reír lo que quieras, es falso. |
|
|
|
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Rasca, que pica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que rasca y que pica? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se modifica un telefono deja de ser ese modelo entre comillas ya que como he dicho antutu da su puntuación por muchos motivos no solo por potencia de procesador y también suele ser muy "impreciso" para estas cosas( modificaciones), en antutu se valora y compara la puntucion con telefonos stock, si no fuera así todos pasarían de los 300000 y los oneplus por ejemplos superarían tu puntuación, seria todo un caos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() X cierto desde q le tengo solo le pasé antutu 2 veces en una me dio 287 k y la otra esta. No le he vuelto a pasar. Última edición por bertotru Día 07/12/18 a las 19:18:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo dije desde un principio que un mi mix2s y un mi8 puede estar sobre 280000 pero de media, de hecho la puntuación media de un sd845 es de 280000-290000 y eso también incluye al pocophone pues es básicamente también es un mi mix 2s o mi8 con su sd845 y todo pero sin NFC y parte trasera de plástico, nada mas, que de 289000 entre dentro de esa media ademas es que posiblemente el pocophone de algo mas de puntuación que sus demás hermanos xiaomi por la refrigeración liquida, al pasar el test se calienta menos haciendo que los componentes trabajen de manera mas optima y por lo tanto deberia dar mas puntuacion que un mi8 o un mi mix 2s y que otros modelos con sd845 que no tengan refrigeración liquida vamos. Pero la puntuación del compañero con mas de 310000 es imposible para un mi mix 2s y para cualquier teléfono con sd845 siempre que este no se haya modificado. Última edición por vilit Día 07/12/18 a las 19:59:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhh pensaba q estabais hablando de a no daba más de 280 k,.. Estoy espeso hoy... . Está claro q para dar 310k hay q tocarlo, Lo q no estoy muy de acuerdo es q deje de ser el tlfn q es, eso si, hay q decir q estaba tocado y si se nota en el rendimiento esa diferencia en comparación con la stock, etc etc,.vamos decir en q circunstancias se llegaron a esas cifras. X otro lado tampoco le deis tantas vueltas a la tortilla, x q cualquier tlfn con el snapdragon 845, kirin 980, exynos 9, y el de los iPhones nuevos son unos pepinos todos, independientemente q uno de un poco más o un poco menos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|