|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por janocal
y la tenia pirateada pero bien
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de opciones pero ambas se basan en hacer una foto a un documento y enviarla a un fax. Una la podeis encontrar en http://www.qipit.com y la otra en http://www.scanr.com/default.aspx
Un saludo
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Harry1
ojo apa,,se llama educada,,no ese palabro feo que has puesto
![]() ![]() Es un artículo donde la Audiencia de Valencia ve legales los chips que modifican la Play Station . Parece ser que Sony demandó a una tienda que los vendía/ponía.Por supuesto eso no quita que "educarla" te haga perder la garantía, cosa lógica por otra parte.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por al.ya
Según termino de leer este post, me encuentro con esto: http://www.elmundo.es/navegante/2008...2&t=1205254658
Es un artículo donde la Audiencia de Valencia ve legales los chips que modifican la Play Station . Parece ser que Sony demandó a una tienda que los vendía/ponía.Por supuesto eso no quita que "educarla" te haga perder la garantía, cosa lógica por otra parte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
bueno pues a peticion de algunos y bajo amenaza de janocal,VICTORS y al.ya . ...aqui os dejo el fax de mi antigua s100 encontrado en una carpeta perdia de la xbox....es el truefax en version antigua y para wm 2003,,usea que yo me decantaria por la version nueva que dijo el colega,,pero yo lo subo y a ver que pasa ,,a la vez que intentare instalar la vieja y nueva version e intentar mandar fax,,si que os digo que no fue facil la config,quede constancia comentamos tema password moi o yo
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 11/03/08 a las 18:35:52. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jou_llorente
Hay un par de opciones pero ambas se basan en hacer una foto a un documento y enviarla a un fax. Una la podeis encontrar en http://www.qipit.com y la otra en http://www.scanr.com/default.aspx
Un saludo ![]() ![]() Pero se puede conseguir calidad suficiente como para que se lea un folio fotografiado con la cámara de la P3300? |
|
|
||||
|
||||
bueno pues a peticion de algunos y bajo amenaza de janocal y al.ya . ...aqui os dejo el fax de mi antigua s100 encontrado en una carpeta perdia de la xbox....es el truefax en version antigua y para wm 2003,,usea que yo me decantaria por la version nueva que dijo el colega,,pero yo lo subo y a ver que pasa ,,a la vez que intentare instalar la vieja y nueva version e intentar mandar fax,,si que os digo que no fue facil la config,quede constancia comentamos tema password moi o yo ![]() ![]() De todas formas he estado buscando por ahí y no he localizado ningún soft que envíe o reciba fax de forma autónoma (sí están las soluciones que bien ha puesto jou_llorente) que funcione... Parece que el tema es que desde el sistema operativo WM5, Microsoft deshabilitó o no incorporó esta posibilidad, no se por qué.
|
|
|
||||
|
||||
Parece que el tema es que desde el sistema operativo WM5, Microsoft deshabilitó o no incorporó esta posibilidad, no se por qué.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
bueno pues a peticion de algunos y bajo amenaza de janocal,VICTORS y al.ya . ...aqui os dejo el fax de mi antigua s100 encontrado en una carpeta perdia de la xbox....es el truefax en version antigua y para wm 2003,,usea que yo me decantaria por la version nueva que dijo el colega,,pero yo lo subo y a ver que pasa ,,a la vez que intentare instalar la vieja y nueva version e intentar mandar fax,,si que os digo que no fue facil la config,quede constancia comentamos tema password moi o yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ummmm... es curioso.
![]() Pero se puede conseguir calidad suficiente como para que se lea un folio fotografiado con la cámara de la P3300? ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ozcuas
CUAL ES LA CLAVE, NI MIO NI YO VAN
![]()
|
||||
|
||||
Parece que el tema es que desde el sistema operativo WM5, Microsoft deshabilitó o no incorporó esta posibilidad, no se por qué.
![]() ![]() manda webs
|
||||
|
||||
CUAL ES LA CLAVE, NI MIO NI YO VAN
![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jou_llorente
Yo lo he probado con quipit y la calidad es bastante buena, tu envias la foto y el programa te lo convierte en pdf, es cuestion de probar y ver si te gusta la calidad.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUchas gracias por buscarlo tan rapido,heres buena gente,jajajaja
|
||||
|
||||
Sabes si al pasar a pdf mantienen los caracteres como imágen, o si, por lo contrario, le pasan un reconocedor de letras (OCR) y lo transforman a "texto"?
![]() |
|
|
||||
|
||||
podeis subirlo o ponerlo en la mula!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
podeis subirlo o ponerlo en la mula!!!!
![]() http://blog.qipit.com/2007/03/28/why...-email-or-fax Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
paso
haber programadores, no creo que sea tan dificil (para mi seguro) crear un programa que emule el protocolo de un fax y envie un archivo de texto. ponganse las pilas. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||