![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y aunque puede que no me interese un pimiento lo que lea, es cosa mía. Que parece que nos esté dando o quitando permiso para entrar, leer y comentar lo que nos salga de los higos chumbos. Respecto a la noticia, lo de siempre. Es Apple, creadores de "la garantía" y hasta de las Leyes que rigen el Universo. Las tienen patentadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, no se puede decir nada... lee lo que quieras, no he dicho que no lo hagas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A muchos se les olvida que esta es posiblemente una noticia de Estados Unidos, y en USA, si no me equivoco, solo hay un año de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta esos productos de apple superperfectos y que no tienen fallos de fabricacion. Que lo acaben arreglando, no significa nada, porque es obligacion de todos los fabricantes de arreglarlos y no por eso apple es la mejor. Compras un producto que no tenga tantos fallos y apple los esta teniendo en cada dispositivo que sacan. Antenagate, baterias, pantallas, que mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo una noticia en la que un fabricante reconoce un error y comunica que se cambiarán las pantallas sin coste.
Es un funcionamiento ajustado a la ley de garantías y no veo motivo de crítica alguno. Es lógico que sea noticia ya que afecta a muchos usuarios y hay una declaración oficial del fabricante. No entiendo las críticas... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol, apple siempre en cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, la mayoría, se ve que llevan terminales perfectos. Por supuesto superiores a un Iphone X y con mejor servicio técnico que Apple. No digo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si salen de nuestros smartphone son noticias criticándolos cuando tienen algún fallo "generalizado" pero a apple no, muchos iphone X están teniendo problemas de pantalla generalizados y en vez de sacar una noticia criticando el tema se le alaba que vayan a cambiar la pantalla de forma "gratuito" y estando en garantía. Es apple, no digo mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero seguid viviendo en ese mundo paralelo... Cita:
Última edición por santinhos Día 11/11/18 a las 11:32:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí hay un "analfabetismo sobre garantías" que roza lo ridículo...
Claro que es lógico que Apple cambie la pantalla si está mal y en garantía. La ENORME diferencia es que se SE HACEN CARGO de los problemas. Y digo ENORME porque por ejemplo mi empresa ya ha puesto varias denuncias a Samsung y Huawei porque se han llevado terminales con problemas de mal funcionamiento de pantalla o altavoz y no paraban de dar largas y desviar el tema, solo les faltaba decir que el problema es nuestro que no sabemos usar los terminales... Algunos al final ha habido que llevarlos a la tienda del chino que en 1 hora ya lo habían reparado. Lo cínico es que luego entras a los foros de Samsung y la gente se queja del servicio técnico que en la mayoría de los casos no se hacen cargo... y esa gente viene aquí a decir "que es normal que lo arreglen, es la garantía"... Pues a vosotros NO os lo arreglan!! jajajajajajajaja Lo que pasa es que os j**e que Apple tenga en excelente servicio de garantía que supera el 95% de satisfacción. Cualquier cosa que haga Apple que sea bueno es motivo de vómitos y vómitos de bilis descontrolada. De verdad, deberíais hacéroslo mirar... Es preocupante la ansiedad y fijación que os produce Apple |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que aquí hay un "analfabetismo sobre garantías" que roza lo ridículo... Claro que es lógico que Apple cambie la pantalla si está mal y en garantía. La ENORME diferencia es que se SE HACEN CARGO de los problemas. Y digo ENORME porque por ejemplo mi empresa ya ha puesto varias denuncias a Samsung y Huawei porque se han llevado terminales con problemas de mal funcionamiento de pantalla o altavoz y no paraban de dar largas y desviar el tema, solo les faltaba decir que el problema es nuestro que no sabemos usar los terminales... Algunos al final ha habido que llevarlos a la tienda del chino que en 1 hora ya lo habían reparado. Lo cínico es que luego entras a los foros de Samsung y la gente se queja del servicio técnico que en la mayoría de los casos no se hacen cargo... y esa gente viene aquí a decir "que es normal que lo arreglen, es la garantía"... Pues a vosotros NO os lo arreglan!! jajajajajajajaja Lo que pasa es que os j**e que Apple tenga en excelente servicio de garantía que supera el 95% de satisfacción. Cualquier cosa que haga Apple que sea bueno es motivo de vómitos y vómitos de bilis descontrolada. De verdad, deberíais hacéroslo mirar... Es preocupante la ansiedad y fijación que os produce Apple |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, indignadísimo, eso sí, cuando Samsung recogió todos los Note 7 del planeta y devolvió el dinero a sus clientes. No insistamos en dar lecciones al resto, anda... que para odiar tanto a Samsung parece que estés mucho en sus subforos para ir anotando problemas. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hale, otro ejemplo, a ver si lo pillamos...
https://www.poderpda.com/plataformas...uawei-mate-20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pobre Pocophone F1, pero no entiendo que narices os pasa con Apple. En cada noticia que sale de Apple os ponéis como rabiosos. No lo entiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |