|
|
||||
|
||||
|
4.30h de pantalla yo ya lo veo aceptable, sera que la bateria de mi oneplus 3T esta muertecita ya
![]() me alegro que te guste, yo lo recibiré para el martes o miercoles más o menos, el salto del 2xl al 3xl supongo que no es tan significativo, sobretodo en camara ya que si mal no entendi llevan el mismo hardware y por software lo acabara teniendo tambien el 2 lo que tiene el 3....yo si que voy a notar la camara y es lo que mas ganas tengo de trastear Última edición por LocoRoco Día 02/11/18 a las 11:59:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se supone que al Pixel2 (oficialmente) llegaran algunas de las novedades como Modo Noche , enfoque con seguimiento y alguna cosa mas.. Pero otras se quedan para el Pixel3 (oficialmente) superZoom , Fotomaton... Aunque ya estamos probando en los Pixel2 varias cosillas de estas, como el Modo Noche , el superzoom , el enfoque en movimiento.. pero no por que lo suelte Google Saludeteee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo (es de ayer) con el Pixel 3. Con 2h y 11min de Pokémon Go que consume una barbaridad no lo veo mal pero no es mejor que mi OnePlus 5 viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es, desde que tuve el nexus 5 andaba con ganas de volver a google, pero no me terminaban de convencer los moviles que sacaba y además no me los podia permitir, ahora que puedo allá voy jeje, aunque he de decir que estoy contentisimo con oneplus
yo lo veo de putisima madre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
va a ser un cambio que no veas |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que esta muy bien !! Con menos de 3000 mA casi 6 horas... Saludeteee |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver cómo funciona ya que es una medida a largo plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quería preguntar por la aplicación de Google fotos, según dice Google te regala capacidad infinita y en máxima resolución y quería saber, si eso lo tendré para toda la vida aunque cambie de móvil o solo mientras tenga el pixel. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
para toda la vida no amigo, hay que leer bien jeje, te dan 3 años desde que tienes el telefono, eso se aplica a tu cuenta de google, da igual el movil que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si cambias de movil o las subes desde otro dispositivo se guardaran en "calidad maxima" que es algo menor que la real , pero apenas se nota La cuenta y las fotos seguiran siendo tuyas de por vida aunque cambies de dispositivo Saludooo |
|
|
|
|
Cita:
Solo se aplica a lo que subas desde el Pixel Saludetee |
|
|
|
|
Cita:
Y salvo la camara que es muy floja solo tengo eleogios hacia ese movil. |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos, a mi me sigue yendo como un tiro despues de 2 años, solo ha perdido un poco la bateria pero tampoco ha sido algo muy drastico, la camara si tengo que decir que es una birria, a veces me ha sorprendido con fotos muy buenas pero sitios con una luz optima, paisajes y cosas asi, por lo demás es pésima para mi gusto, movidas, mucho ruido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta del cacharro
|