![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, o mejor dicho prueba la EU estable y después la Revolution Os Miui, y saca por ti mismo las conclusiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Revolutio-OS es una MUY buena ROM como te indican. Parca en consumo, muchas opcione de personalización y todo funciona.
Eso si. Si no recuerdo mal, hay cosas que no vienen instaladas de serie, como puede ser Maps, GMail, activado el teclado de voz en el propio teclado y otras cosas que ahora no recuerdo al no tener instalada esta ROM. Bueno. Verdaderamente ya ni tengo el teléfono. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no quiero la EU. No me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algún motivo concreto? La estable dicen que no va mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por nada, pero no lo veo mejora respecto a la estable, entonces prefiero quedarme en la global estable.
|
|
|
|
otro voto x la revolutios os... y metele magisk, y el modulo greenify y la bateria va a ir mejor todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espérate a mañana por la tarde que pondrán la nueva versión que dicen que va todavía mejor que la actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te refieres a la 9.1.15 verdad??? Si la probáis por favor comentad que tal la experiencia. |
|
|
|
la tengo puesta desde ayer y me parece, hasta ahora, q la anterior va mejor. cambiaron de base creo. la anterior era en base a la dev china. me gustaba mas la otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la descripción: Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí