![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Apple aplica una obsolescencia programada brutal se sabe desde los tiempos del iPod, cuando quedó demostrado que programaba las baterías para que empezaran a fallar a los 18 meses. Creo que llegó a juicio incluso tuvieron que indemnizar a algunos usuarios en EEUU.
Los demás fabricantes... pues los que tienen una cuota enorme como Samsung y viven del cliente de operador se pueden permitir estas técnicas sucias. Otros como Huawei y Xiaomi que están creciendo y quieren labrarse una buena reputación tal vez lo hacen menos ahora, pero cuando estén en la cima aplicarán el mismo cuento para que cada 2 años tengas que pasar por caja. Hoy en día un smartphone podría durar funcionando perfectamente 3 o 4 años a nivel de hardware, pero los fabricantes van a hacer lo que sea para seguir con la regla de los 2 años. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Soy un ferviente seguidor de la teoría de que todos los fabricantes de tecnología atacan sus creaciones en pro de los nuevos modelos vía actualizaciones soft y/o firm desde que pueden hacerlo. Me baso en la experiencia de llevar cacharreando desde hace más de 30 años con todo tipo de ordenadores, dispositivos y gadgets. Lo he visto muchas veces, y seguiré viéndolo muy a mi pesar.
Y de la dificultad que tenemos para reparar nuestras posesiones (que son nuestras, joder), ya ni hablamos. Antiguamente abrías el aparato y te bastaba echar un ojo (y un polímetro, si era necesario) para saber qué componente fallaba. Ahora lo complicado comienza en la simple apertura. El consumismo tiene techo. A saber qué nos harán cuando se toque y no puedan engañarnos mas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
¿Os acordais de cuando el lema de apple era "think different" y el de google "don't be evil"? |
|
|
||||
|
||||
|
y te lo vuelvo a repetir, note 4 y note 3,funcionando perfectamente como el primer dia, no te puedo decir lo mismo del iphone 6+,"ignorante"es hablar de algo que uno no tiene, que por cierto eso se te da bien.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sera eso,sera que eres tu el unico que tiene iphones y samsung.. ![]() madre mia con la peña que mal esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
seré yo el unico, pero puedes investigar por ejemplo en el foro, aunque no valga de nada, a ver donde estan las relantizaciones de los samsung, y donde estan las relantizaciones de los iphones.tu desde luego que no los tienes....
|
|
|
|
Si ya lo decía yo. apple y samsung ni con un palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero gastar 30€ en cambiarle la batería al móvil en alguna tienda local, que dejar que el móvil me vaya como una patata porque se degrade la batería, no sé cómo puede haber alguien defendiendo eso, os venden un producto ya de por sí capado, y cuando os limitan el uso "por vuestro bien" aún les reís las gracias (epic facepalm)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el circulo de gente que yo conozco habra vivido una experiencia mas en el lado positivo de lo que te puedes esperar pero la realidad sera mucho menos bonita y mas en los ultimos años esta claro. Siempre esta bien contrastar opiniones
|
|
|
|
Lo veo bien todo abuso tiene que ser sancionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los MAC están libres de ese problema, tengo un Macbook Pro desde 2012 y a día de hoy sigue siendo el mismo volador hasta su última actualización.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»