![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a la barra de google de abajo...
|
|
|
|
Es un buen móvil para sacar fotos, no para que se las saquen a él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta un pixel... Y si busco excelencia tiro de una compacta. |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, hay compactas y compactas y hay que llevarlas encima. Pero eso ya es otro tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha entendido de sobra, pero hay algunos que siempre están alerta para soltar alguna perla!!!
No hacía falta explicarlo!!! Y son siempre los mismos oiga!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más feo no puede ser, como el iPhone, pero peor!!!
Y mira que es difícil, pero lo han conseguido!!! Anda, ahí sí que se les puede dar un premio, los más idiotas de Android, y encima los creadores!!! En fin!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a compactas. Cualquier compacta de entre 250 euros para arriba se lo come con patatas. A mi me parece una bobada intentar sacar fotos brutales con un smartphone. Siempre seguirán siendo mejores las cámaras de fotos, mil ajustes más , mejores lentes y sensores. En fin, que no me compro yo un smartphone solo por la cámara y ni le voy a perdonar precio y diseño por mucho que tire fotos un pelín mejores que otros de su quinta. Última edición por Neron99 Día 26/08/18 a las 23:18:37 |
|
|
|
|
Cita:
Actualmente tengo un móvil con el sensor y aplicación del Pixel 1 y ya saca fotos brutales. Mucho mejores que 2 compactas que tengo tiradas por el cajón. Es el móvil más caro que he comprado nunca, 250€. Así que yo tampoco me compraría ese pixel, ni aunque fuera bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo sirven para primeros planos. La mayoría no puede grabar a más de 50 metros con calidad. Son para selfis , fotos a corta distancia , vamos que por mucha cámara estan totalmente limitadas. Los estabizadores lo mismo super limitados comparado, la tasa de fps en vídeo muchas veces es irregular. Por eso digo , si uno busca hacer vídeos o unas fotos impresionantes tiene que irse a las compactas o las réflex... Ya pueden inventar la rueda , que les sigue faltando la focal... Todo lo que sean zoom digitales son caca... Última edición por Neron99 Día 27/08/18 a las 11:24:02 |
|
|
|
|
Cita:
No sé, nunca me ha dado por fotografiar aves salvajes, pero para las fotos normales pocas veces me ha hecho falta un zoom. Me acerco yo y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() ![]() Si, y me tocó justo la parte que lleva la cámara. Toda una suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|