![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido lo que buscas honor 9, excepto batería 3200 mah
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al creador del hilo, y no sólo a él cuando pedís recomendaciones con un móvil no digáis cosas como
Que tenga 4000 miliamperios y pantalla pequeña. Vamos a ver y querrás también que pese 130 gramos. Resulta que las baterías grandes tienen sentido en los móviles grandes. Primero por que sino no caben y segundo que no hace falta. Un móvil de 5, 2 pulgadas no necesita esa batería para durar mucho. La cuestión es que quieres algo pequeño, potente y que dure la batería. Pues como todos. A mi por ejemplo me parece una buena opción el mi6 si se encuentra barato. Si si. Me he he convertido en un Xiaomita. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Mark96 Día 20/07/18 a las 14:57:17 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, si llamar a los fanáticos y haters de samsung(de la marca que sea o incluso de otro panorama fuera de discusiones de móviles) sea de gran ayuda. De hecho, esas exageraciones tanto de un bando u otro, les perjudica bastante (también a la comunidad), a quienes no tienen ni idea del marca/móvil o del tema en cuestión.
En fin, un A5 2017 por 159€ está muy bien visto a veces en eBay, en movilesymas. Última edición por Edu5 Día 20/07/18 a las 01:22:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Redmi 3S con 4100 mAh, 8.5mm y 145 gramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Xiaomi nos acostumbró muy mal con esos primeros Redmi. Yo también tengo en casa dos 3S y un 4 Pro y son una maravilla. Una pena que haya perdido el rumbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que partiendo de un término medio como partes, con una autonomía brutal y pidiendo tamaño comedido... Está un poco complicado. Aparte si quieres dar un salto cualitativo vas a tener que gastarte de 400 en adelante. Dicho eso... Se me ocurren los siguientes:
Los S (s8, s9) de Samsung pero fallan en batería El LG v30 cumple. Aunque tiene 6" de pantalla está súper bien aprovechado y es muy compacto. Échale un ojo El Nokia 8 sirocco es cuasi perfecto para lo que buscas, pero es algo caro. Xz2 compact, dista de los 3400mah que pones pero gestionan muy bien la bateria. Tira por la baza de ser pequeñito y potente Bq x2 pro este es más gama media y es algo caro, pero cumple en compacto con buena autonomía y está bastante bien de potencia Samsung A8 así de gratis por ser compacto Y poco más...Un dato importante antes que se me pase.. lo de la batería no tengas tan en cuenta la capacidad, sino el como la gestiona y la eficiencia del procesador. Ahora más que muchos mah, se juegan más con esos factores |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|