![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hablamos de un honor 9 reacondicionado en amazon? si es así, sigo votando por el Honor, si no sabes bien la procedencia, yo ya dudaría...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En potencia es donde vence el honor, y luego ya cosas como el tamaño, sensor delantero, NFC, capa... pueden suponer o no un plus en función de las preferencias PD) tomando esto como mini referencia, el note 5 es un poco superior a baja luz https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone2=9120 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El tuyo algo tenía, aunque muchas quejas de la batería se solucionaron con oreo.. A mi me suele dar 6 horas de pantalla q noo es top.. Pero pa día y medio da
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Pero por qué hay dos versiones en esa web? Veo que está la versión normal y luego la que dice: Xiaomi Redmi Note 5 AI Dual Camera. ¿Qué es eso de AI Dual Camera? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro es el redmi 5 plus. Hay un poco de lío con esos modelos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En qué se nota la diferencia de potencia entre esos dos móviles? RN5 vs Honor 9. ¿Se notaría por ejemplo al usar el móvil con Google Maps como navegador GPS? ![]() Es que siempre veo que hay diferencias importantes en los benchmarks pero también veo a mucha gente diciendo que no nota una diferencia real en el uso cotidiano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decimos que no se nota la diferencia porque en las aplicaciones que usamos la mayoría más frecuentemente, no se llega a apreciar, más allá del tiempo de apertura que puede que sea unas décimas de segundo mas o menos Con Google Maps no tiene problemas, lo mueve perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compi, ente un gama media y un alta de año anterior la diferencia la vas a notar si le pides demasiado a uno y otro, quizá alguna ventaja en calidad de materiales o construcción también puedas encontrar, en la mayoría de casos. Para el día a día no creo que haya diferencia... en todo caso, para tu caso, si ese honor 9 es de los reaconcidionados de amazon, o algo así, adelante, si no sabes la procedencia, yo prefiero uno nuevo aunque sea peor...
|
|
|
|
Sinceramente yo no optaba por la opción de segunda mano salvo que fuese escandalosamente barato, por tanto yo escogería el Redmi Note 5 al ser nuevo y ser un smartphone muy solvente.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»