Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas
Viejo 21/06/18, 10:20:20
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Pues a mi un vendedor me las puso a caer de un burro, que si los materiales eran malos, que no valía la pena, que me quedaría sin tele en unos años...mucho mejor una lg.
Las xiaomi les queda mucho si quieren competir con las televisiones, no la veo fuerte en tv, una pena porque hay mercado.
Hombre, depende frente a que gama de LG lo compares. Pero ya te digo que LG tiene algunas TV con paneles iguales o peores que algunas Hisense. Tampoco nos vamos a fiar ahora de un comercial que ya sabemos lo que tratan de venderte no?
Lo mejor en estos casos es pasarte por foros de audio-video y mirar opiniones de foreros, que algunos les dan mil vueltas a ciertos comerciales

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/18, 11:24:49
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Hombre, depende frente a que gama de LG lo compares. Pero ya te digo que LG tiene algunas TV con paneles iguales o peores que algunas Hisense. Tampoco nos vamos a fiar ahora de un comercial que ya sabemos lo que tratan de venderte no?
Lo mejor en estos casos es pasarte por foros de audio-video y mirar opiniones de foreros, que algunos les dan mil vueltas a ciertos comerciales

Un saludo
Si estoy de acuerdo contigo, era un comentario de lo que me sucedió con un vendedor, que ya sabemos como trabajan( no les hago ni put....caso) ya voy con mi idea antes de comprar un producto, sino lo tienes claro te venden lo que quieran. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/18, 13:11:55
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Pues a mi un vendedor me las puso a caer de un burro, que si los materiales eran malos, que no valía la pena, que me quedaría sin tele en unos años...mucho mejor una lg.
Las xiaomi les queda mucho si quieren competir con las televisiones, no la veo fuerte en tv, una pena porque hay mercado.
Tú lo has dicho, un vendedor. Que no tiene ni puta idea, y te quiere vender lo que le conviene. Su opinión vale un 0 a la izquierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Reglas de Mensajes