|
||||
|
||||
Pero, escuchas musica a traves del spotify ? Y perfecto?
|
|
|
Yo soy otro que me funciona correctamente, escucho la música de mi móvil perfectamente y el manos libres va perfecto por bluetooth, no he tenido problemas para conectarme por wifi y poder escuchar Spotify. Espero se solucione este problema a todos los que lo tienen
|
|
||||
|
||||
Yo por mi parte conecto el waze y las indicaciones salen por los altavoces del coche. Sí que ocurrió que la primera vez lo sacaba por el móvil, pero al desconectar y conectar ya fue bien.
Del Spotify no te sé decir. |
|
||||
|
||||
Yo llevo solamente unos días con el móvil y estoy encantado. La cámara es genial para el rango de precios en los que se mueve este móvil. Vengo del mi A1 que se ha quedado mi madre y he notado un cambio considerable. Se acerca al P9 que tenía anteriormente. Y en video bastante satisfecho también. El ser compatible con el API camera2 es un buen plus, porque se puede usar filmic pro y aplicaciones que sacan muchísimo provecho al potencial de la cámara.
En cuanto al bluetooth en el coche con Spotify ningún problema. También he usado android auto y perfecto con un Ibiza. Por 330, que es lo que me costó el día sin IVA del corte inglés, creo que es el mejor móvil que se puede comprar. Sin contar ofertas puntuales de ganas altas de otros años o importaciones sin garantía en España. Ya 400 me costaría más pagarlos. Creo que el precio ideal sería 350 euros. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Leo usuarios experimentando errores de sonido, bluetooth,táctil, sensor de huella... Es obvio que si ellos lo experimentan es que existen en sus terminales, pero yo no he experimentado ningún error o fallo de los que comentan.
|
|
||||
|
||||
El sensor de huellas en mi caso me reconoce siempre, no es el más rápido del mercado pero hace su función perfectamente. Siempre voy a tardar más con los desbloqueos faciales tan de moda últimamente.
Saludos! |
|
||||
|
||||
He probado hacer unos cambios. La memoria de spotify pasarla a memoria interna. Ahora spotify ya me va fenomenal, sin cortes en el audio. Sigo a ver lo sensor de huellas....
pero en general la bateria que lleva este movil es brutal, y me hace dudar a cambiarme a otro.... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
he vuelto a re configurar con la funda puesta. quizas deberia quitarla e re configurar d enuevo. otra cosa, cuando falla y vuelces a intentar de nuevo falla de nuevo incluso si le das de espacio y con el dedo bien...muy raro
|
|
||||
|
||||
re configurada sin funda. Ya os diré que tal. aun asi no es un sensor del mismo nivel que un Huawei.....hasta el motorola g5s tiene un sensor mejorcito...
|
|
||||
|
||||
El del Huawei es la caña, yo creo que es el fabricante que mejor trabaja el tema de los sensores, el del Nokia lo único que tiene es que no es tan rápido como otros, pero lo importante es que no falle y a mi al menos no me falla nada, saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo llevo con el desde el sabado y encantado, vengo de un mi a1.
sl2 |
|
||||
|
||||
Sobre de sí debe o no pulir el software, yo creo que ya va bastante suave y fluido no se, para mí es un teléfono redondo, yo lo elegí por qué quería un Nokia y con android One, y va perfecto las cosillas que pueda tener ya se irán puliendo, que hace solo 2 meses que a salido al mercado!
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya llevo unas semanas y estoy bastante contento con el teléfono en general.
Sin embargo aprovecho para preguntar si alguien usa Strava. El caso es que llevo unas cuantas salidas y casi en todas, se para y deja de funcionar, no registra adecuadamente, corta la actividad... ¿Alguna idea? Gracias! 1Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Probad a deshabilitar glance. El Nokia 8 tenía los mismos problemas de fluidez y se solucionaba deshabilitandolo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Nokia 7 plus, he tenido el glance habilitado y también deshabilitado, he probado el Motorola en el corte inglés de málaga, y ya te digo yo que de Ninguna de las dos maneras el Motorola se le acerca a la fluidez del Nokia, y eso estoy hablando con la versión de oreo, los que han probado Android p en el Nokia, dicen que va eléctrico no, lo siguiente, aún reconociendo que el Motorola va muy bien, pero no tiene punto de comparación con el Nokia 7 plus, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
He cambiado al Oneplus 5T. No me acabo de convencer el movil. Esta bien pero buscaba algo más. Sorprendente en bateria lo demás satisfactorio sin más.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|