![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el X4 quédate con él. No creo que te arrepientas, es un teléfono muy equilibrado con un diseño muy bonito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo fiable que es comprar en China, porque es una de las principales tiendas de allí.
280e yo no pagaba a día de hoy, no porque no los valga, sino porque por 210 me pillo antes el note 5. Es lo que te decía al principio, los motorola están bien si no existiese xiaomi ofreciendo algo mejor por menos dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión es que en Amazon el Xiaomi cuesta 240 euros si es el 4-64. Por otro lado se me hace muy tocho. No sé si tiene gorila glass. La pantalla se ve apagada. No sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Descartando pues el note, te diría que el moto x4 cumple bastante bien para lo que estás buscando. El moto z2 play es algo caro si vas a comprarlo en Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... Veremos por cual me decido... |
|
|
|
Depende de la garantía si es la de Amazon no está mal.
|
|
|
|
|
Cita:
El Moto tiene mejor pantalla, NFC, usb tipo c, carga rápida con su cargador, lector frontal, posibilidad de Motomods, IP52, mucho más delgado... Última edición por Ivan1998 Día 09/06/18 a las 12:20:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Está el Nokia 6.1 por 205€ en el corte inglés, quizás algo más completo que el honor 9 lite. Pero si es el que te gusta, por ese precio no está mal.
Última edición por Edu5 Día 09/06/18 a las 13:31:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por contra, el note 5 tiene puntos a favor con más peso, como el procesador, la RAM ddr4, bluetooth 5.0, una autonomía bestial... Son, a mi parecer, aspectos más relevantes y por ello y encima a menor costo, lo califico de mejor Repito, eso no significa que los moto sean malos, pero pagar más y no obtener algo superior... No es mi forma de comprar |
|
|
|
|
Cita:
Para quién busque potencia está claro que el Note 5 es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual, el op busca algo más chikitico así que no le sirve ninguno de los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber para vosotros que compra es más inteligente
Xmi Redmi 5 Plus o el Honor 9 lite. Moto X4, Redmi Note 5 o Moto G6 Plus. Por otro lado el A5 2017 puede competir con estos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No termino de tener claro que es mejor debajo de los 200 euros. Ni tampoco si el Moto X4 realmente a día de hoy es una tontería estando el Moto G6 o el Xiaomi Redmi Note. Gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El a5 Por 200€ no está mal tampoco, pero personalmente nunca me compraría un Samsung de gama media o baja, menos teniendo el x4 por un precio similar Ten en cuenta que aquí te vamos a dar nuestra opinión bajo nuestros gustos y criterios, lo mejor es que aclares los tuyos para poder ir descartando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya me has dado muchísimas pistas. Gracias a todos. |
|
|
| Respuesta |