![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has terminado de convencer, mi próximo dispositivo Bq X2!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, es comprensible tu hartazgo por todos los perjuicios causados por no poder hacer un uso normal de tu compra y que se haya pasado media vida en el SAT como cuentas. Sobre un plan Renove mi consejo es que lo valores bien y si te merece tu confianza y tu dinero volver a invertir dinero en la misma marca. Eso ya es tu decisión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de las malas experiencias de algunos (muchos) somos muchos los que tuvimos buenas experiencias con la marca. Y eso que no tenemos ahora mismo ningún producto de BQ
Pd: modifico el tiempo verbal y la estructura de una frase para no herir sensibilidades Última edición por carapapa Día 11/06/18 a las 13:00:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia, la gente defendiendo bq cuando no han vuelto a repetir, por algo será, tengo una tablet edison3 con mas pena que gloria y seguro que no volveré a repetir.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tendrá que ver no repetir, con decir que cuando tuvimos productos de la marca nos fue bien? Es como decir que si me fue bien con Seat no me puedo comprar un Audi. Es la diferencia entre alguien objetivo y un Fanboy. Argumentos surrealistas los de los hatters, para variar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para buscar soluciones a mi "problema" (por llamarle algo y siempre teniendo en cuenta que no es un problema que yo me haya buscado sino algo que parte del vendedor y fabricante) lo intento, en principio arreglarlo a través de la garantía de BQ y/o a través del vendedor..... mi "problema" en condiciones normales y si se hubiera tratado el asunto bien se hubiera solucionado facilmente sustituyendo un movil defectuoso por otro movil igual, meses después de haberlo comprado. No ha sido así, porque ni BQ ni Media Markt, bajo mi punto de vista han actuado correctamente, incluso en mi opinión deliberadamente mal. Si de esta forma no se soluciona tengo mecanismos extrajudiciales, como pueden ser las quejas no atendidas, y la denuncia ante el organismo de consumo correspondiente de mi comunidad autónoma, denuncia que hice incluyendole toda la documentación y tras leerla y estudiarla, puedes ver la contestación que me dieron y que colgué en el foro en la cual vienen a decirme que han intentado mediar pero mediamarkt se niega y que examinando el expediente deducen una infracción en materia de consumo que trasladaría a la Inspección para sancionar a la empresa, con esto te contesto también al tema de que me lo puedo estar inventando todo y que habría que ver la versión de la empresa, la versión de Media MArkt es que se desentiende del asunto y la versión de BQ son todos los partes de arreglo con la misma avería y misma solución.... por cierto, mi error coincide exactamente con este https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357786 y solo en la primera página de esa seccion hay 3 hilos mas abiertos y varis afectados por la misma avería..... así que nos hemos reunido los "1 entre millones" en el mismo foro parece ser.... Como te iba diciendo... también podría poner una queja como la que puse a Media MArkt directamente a BQ, que con la ley en la mano creo que no corresponde pero no descarto hacer simplemente por agotar todos los medios Extrajudiciales para solucionar "mi problema" el siguiente paso sería ir a la via judicial, no me costaría mucho trabajo ni dinero ponerla por cuestiones personales, pero ya tendría que valorar hasta que punto me merece la pena continuar con el tema.... Todo esto, en resumen es lo que puede hacer cualquier consumidor para "solucionar su problema" o mejor dicho, para defender sus derechos como consumidor, en mi caso después de haber desembolsado una pasta por un objeto casi inutil.... A partir de aquí, es muy facil, cada uno es libre de opinar, valorar, recomendar o expresar lo que quiera en su casa, en la calle, en un foro de internet o donde le de la gana, siempre cumpliendo unos limites de tolerancia y respeto. Yo en base a mi experiencia puedo entrar aquí y decir que mi movil es una basura, que el trato que se me ha dado y el servicio de postventa ha sido peor aun, (y no creo que esté insultando a nadie ni creo personalizarlo en ningun trabajador de BQ, ni en este usuario de BQ que contactó conmigo.... ellos bastante con aguantar los chaparrones que les llega y seguir las directrices que les marca la empresa) y además soy libre de recomendarle a cualquiera que lo esté dudando que no compre un producto BQ, en base a todo lo que he dicho (varios aparatos, mayor numero de averías que en otras marcas y mala solución a "mis problemas").... no son criticas sin fundamento y que me saque de la manga, lo puedo hacer.... y decirme que "me calle y que no tengo derecho a no recomendar BQ" va contra la libertad de expresión y se llama CENSURA.... Tu si quieres puedes expresar tu opinión sobre la marca, si has comprado moviles de BQ y no te han dado problema, si te lo han resuelto bien o si tienes acciones en la empresa, o puedes rebatirme mi opinión o recomendación, puedes decir lo que quieras, dentro de ciertos limites.... pero ya sabes, mandar a callar a nadie.... NUNCA. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a petrovic81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a mirar y gente con mi mismo problema a muchisimos, no 1 entre un millón que decían, la misma avería que tengo yo, exactamente la misma, y al igual que a mi les han estado mareando arreglandoselo cada x meses habiendoles fallado desde el principio, parece que no he sido yo el 1 entre un millon y no ha sido cosa de la mala suerte...
En este caso un tio lo explica perfectamente en un video, el caso es de un M5.5 en lugar de M5 pero por lo demás es igual... desde ese video se pueden ver otros de gente que han intentado arreglarlo instalando software que hacen de botonera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Típico otras marcas que no compre ni compraría nunca, lamentable mencionar otras marcas para excusar esta, solo un dato para la estadística, de los 7 primeros post de este foro 4 son sobre quejas y 1 sobre sugerencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mencionar a otras marcas no es excusar las cagadas de BQ. El OP lo tiene bien claro, sabe que hacer. Quiere que nadie vuelva comprar la marca. NO necesita sugerencias
Última edición por carapapa Día 10/06/18 a las 20:21:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque es el m5.5 tiene una similitud a tus fallos como muestra este video. |
|
|
|
|
Cita:
No encuentro lógica a que usuarios que no consumen BQ se postulen como defensores de la marca ante los usuarios que SÍ sufren la pesadilla de tener BQ, está claro que falta alguna incógnita en la ecuación. ¿Cual será?
Última edición por gcs190 Día 11/06/18 a las 12:08:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a tu afirmación sobre la "lógica" de los usuarios que NO consumen BQ... no sé ni qué decirte porque no entiendo el argumento. El que haya tenido en el pasado productos de la marca, con buenas experiencias, no me da derecho a opinar? Qué estás deslizando con lo de la "incognita que falta en la ecuación"? Qué si tengo un mate 9 y hablo bien de BQ es porque la marca me paga? O que soy bobo? o que miento? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
¿Cómo se puede estar contento (presente) con una marca con la que no tienes relación? Podrías haber estado (pasado) contento.....¿No? ¿Tú experiencia pasada tiene más peso que la actual de los demás? Y por último ¿Porqué sigues contento? Como verás la incógnita es obvia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tú me citas es un cuestionamiento de las formas, vistas en otros hilos. NO cuestiono que lo que le haya pasado al compañero sea verdad o mentira Eres como un fiscal intentando encontrar una inconsistencia en mis argumentos ante el juez. Tengo a 3 amigos con 3 móviles bq ahora mismo que están muy o moderadamente contentos con la marca. Te vale así? Última edición por carapapa Día 11/06/18 a las 13:00:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, ya cansan los mismos de siempre con la película de turno.
Rebajen el tono. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis esa sensación de que os roben la cartera llevando 100 euros dentro, y os llamen para deciros que se la han encontrado, sin billetes eso si, pero con el consuelo de que al menos no tienes que renovar los carnets de identidad, conducir y pedir duplicados de tarjetas del banco y de todo lo demás?.... pues esa es la sensación que se me queda en la conclusión de toda esta historia.
He tenido conversaciones e intercambios de emails interminables en cada una de las veces que lo he mandado al servicio técnico para decirles que el movil estaba defectuoso y que me lo remplazaran por uno nuevo, el mismo modelo, no pedía otra cosa. Lo mas efectivo, y lo que tendría que haber hecho hace tiempo ha sido publicarlo en las redes sociales, porque se ve que si uno le está diciendo 4 verdades de manera privada no vale de nada, pero si uno lo publica y pueden verlo otras personas puede llegar a afectar a la imagen de la empresa y les interesa resolver rapido el asunto. Me pidieron datos y me llamaron.... sin ver ni si quiera el movil.... se ve que el defecto mio es bastante común y ya lo conocían (cosa que tb lo sabían antes y prefirieron darme largas).... me ofrecieron cambiármelo por un acuarius V.... y entre mi ingenuidad y mis ganas por finiquitar el asunto de una vez por todas lo acepté. El aquarius V es un movil netamente inferior a mi M5.... por lo pronto, si en su dia me vendieron un movil que me costo cerca de 300 euros.... y lo que me vendieron ha resultado ser un movil defectuoso, lo justo sería que me devolvieran el dinero al no haber obtenido el producto que yo compré o en su defecto que me diesen ahora un movil por un valor igual o similar a este, por no decir que no hubiera estado demás que el valor fuese superior debido a todas las molestias que me ha generado esto, sin embargo el precio del que me han dado es unos 50 euros inferior, y sus carácteristicas tb, estamos hablando de menos potencia de procesador, de una pantalla de inferior calidad, peor sonido.... es decir, las cuestiones principales del movil. Cuando hablo de molestias me refiero: Quedarme sin movil durante muchas semanas. Perder tiempo formateando y haciendo hard resets... Perder tiempo escribiendo en cada una de las incidencias al sat. PErder tiempo haciendo copias de seguridad en cada una de las incidencias. Datos, conversaciones, cosas guardadas en aplicaciones y fotos perdidas en copias de seguridad por no haberla hecho bien o porque no se podían hacer en algunos casos. En esta última ocasion he perdido TODO lo que tenia en el movil porque el movil no encendía y no hubo forma de hacerle copia de seguridad. Configurar movil de recambio en cada una de las ocasiones. Tener que comprarme otro movil irremediablemente debido a la porquería de M5 que tenía Tiempo preparando el envío. A mi tb me cuesta preparar la cajita, imprimir, pegar etc... Esto las tiendas online te lo cobran dentro del concepto "gasto de envío" que no es solo lo de SEUR. Tiempo sin poder salir de casa esperando a que el de SEUR, cuyo horario de entrega era "TODO EL DIA" hiciera su aparición en cada una de las entregas y recepciones. 3 tardes perdidas yendo a mediamarkt 1 tarde perdida para ir a la Delegación de Consumo. El rato registrandome y escribiendo aquí, que a la postre ha sido la solución. Y el cabreo en si. Yo di 280 pavos, y a cambio recibi un movil defectuoso y todo estas molestias que he relatado.... y para solucionarlo, BQ me lo ha cambiado 2 años y medio y 20000 batallas después por un movil inferior de 230 euros. Este es el resultado. Podía haber sido peor.... si, como decía al principio, al menos después de que me hayan robado la cartera ha aparecido sin billetes.... Valoren ustedes. Yo lo tengo claro. El aquarius este lo voy a dar, porque tengo otro movil y no quiero un BQ en mis manos y nunca mas, visto lo visto, volveré a confiar en la compañía. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a petrovic81 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pasa página y aprende de tus (sus) errores. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si hay leyes y normas para vender, también hay leyes y normas para defenderte. Pero como tú dices lo bailao, no te lo quita nadie. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|