Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 05/06/18, 16:06:59
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
+1 y lo digo por experiencia.. Je je je. Aunque ya sabemos a lo que se refiere el compañero..

Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
El Xiaomi Mi3 salió a finales de 2013 y se sigue actualizando casi semanalmente de forma oficial, de forma no oficial ya ni te cuento... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/18, 20:09:54
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 72 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Xiaomi lo hace bien, nunca dije lo contrario, pero las versiones de Android no suele tocarlas mucho, y las novedades que incluye en moviles viejos son minimas porque el framework de las versiomes de Android antiguas no se lo permite.
Cómo va a tocar las versiones de Android si el mi3 no puede subir de Android 6? Según las politicas de seguridad de google el hardware del mi3 no es apto para los requisitos de android 7 y superior, aunque Xiaomi quisiera Google no lo permite.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
Viejo 06/06/18, 03:52:56
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Ni que IOS tenga que adaptarse a cientos de terminales como Android ¿Verdad?, no comparemos algo que no tiene punto de comparación, IOS y Android juegan en ligas diferentes por mucho que se les compare, uno es tan solo para una marca en concreto, el otro no se sabe ni en cuantos teléfonos se ha adaptado, y ahí esta en algunos mejor que en otros pero rinde.
Yo no lo enfocaría tanto en ese sentido, sino en que ofrece esa actualización: Android es un sistema que permite hacer mucho más que iOS, éso nadie lo duda. De hecho, parece que por fin van a agrupar las notificaciones, ¿contamos cuántos años eso no estuvo disponible para los iPhone?

Otro tema es en las actualizaciones de seguridad, que sin ser un experto en el tema, entiendo que cuanto más actualicen mejor, y aquí, al César lo que es del César: con Apple tienes una garantía que poca alternativas en el mercado ofrecen (mencionan en el hilo a ciertos Xiaomi). Aunque, sobre esto, un inciso: los problemas de seguridad no suelen venir de fallos de software, sino de imprudencias del usuario, así que objetivamente es mejor, pero probablemente no tan relevante a la hora de la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Reglas de Mensajes